Noticias Series Uncategorized

Los ministéricos, fans de ‘El Ministerio del Tiempo’, toman twitter pidiendo la renovación

Ayer lunes por la noche los fans de ‘El ministerio del tiempo’ volvieron a convertirse en los espadachines de la serie ante la dejadez y faltas de noticias del ente público acerca de la posibilidad de una cuarta temporada.

rodolfo-sancho.jpg

Los fans de la serie, conocidos como ministéricos, no se olvidan de la ficción, una de las más maltratadas últimamente por el ente público.  y a pesar de que la serie lleva casi un año sin ser emitida, no paran de idear iniciativas para mantener la serie viva.

Por eso el lunes decidieron unirse todos y pedir la renovación de la serie. Por ello inundaron twitter con el tag #MdTRenovación. Ese tag reunió comentarios de ministéricos tanto de España como de Latinoamérica.  Todo ellos luchando por una renovación, que parece no llegar nunca.

DnWrTuvW0AA7pQb (1).jpg

Llegando a conseguir que el tag de #MdTRemovación fuera uno de los más comentados durante 6 horas.  Toda una hazaña para una serie que lleva un año sin estar en emisión, y que cada día suma nuevos adeptos a través de Netflix.

Es increíble que una serie que es cultura, y que cumple la función de servicio público: educar, fomentar el interés por la historia y despertar interés por la lectura, no tenga asegurada la continuación cuando cumple el requisito de servicio público: la razón principal de una cadena pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s