Noticias Programas

Comienza el rodaje de la versión española de ‘¡Sí, quiero ese vestido!’, el formato internacional que llega a España gracias a DKISS de la mano de Boris Izaguirre como principal asesor

La diseñadora Rosa Clará será la invitada especial en esta edición para asesorar a algunas novias con sus diseños y con las últimas tendencias.

Tras haber triunfado en países como Estados Unidos, Reino Unido o Polonia hoy comienzan las grabaciones de ‘¡Sí, quiero ese vestido!’, la versión española del programa que ha arrasado internacionalmente bajo el título ‘Say Yes To The Dress’ y que llegará esta misma temporada a DKISS de la mano de Shine Iberia. En esta ocasión será el periodista y escritor, Boris Izaguirre, el encargado de asesorar a todas las novias que quieran encontrar el vestido de sus sueños, junto a un equipo de expertos que estarán en todo momento para ayudarlas y aconsejarlas.

Y es que, a pesar de que el vestido de novia es algo que se mantiene en secreto hasta el último minuto, son muchas las candidatas que han querido participar en el programa para elegir el vestido de sus sueños con la ayuda de Boris. El casting, que comenzó en el mes de Julio, ha sido un éxito gracias a los cientos de novias que se han presentado de todas partes de España para vivir esta experiencia.

El programa ayudará a todo tipo de novias a encontrar el vestido con el que triunfarán en su gran día. Contaremos con mujeres muy diferentes: desde jóvenes de 20 años que quieren encontrar el vestido con el que llevan soñando desde que eran niñas, hasta señoras de 70 años que celebrarán sus bodas de oro. Bodas clásicas, góticas, moteras… ¿conseguirá el equipo de expertos hacer feliz a todas estas mujeres en el día más importante de sus vidas?

ROSA CLARÁ, INVITADA ESPECIAL

El éxito del formato a nivel internacional y contar con un conductor de lujo como es Boris Izaguirre ha hecho que varias firmas hayan querido sumarse a este proyecto ofreciendo al programa tanto sus vestidos como la experiencia de sus asesores, quienes jugarán un papel importante a lo largo de los episodios, ayudando en todo momento a las futuras novias. Así pues, las firmas Aire Barcelona, Luna Novias, Alma, Adriana Alier y Martha Blanc se suman a este proyecto para vestir a las futuras novias.

Además, en algunos de los casos, la diseñadora Rosa Clará será la invitada especial para asesorar a alguna de las novias con los diseños de su colección Rosa Clará y ayudar a Boris Izaguirre y su equipo a seleccionar la mejor propuesta para las novias.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s