Noticias Series Sinopsis

‘Sabuesos’ | Max y Alberto se enfrentan a un extraño misterio relacionado con una competición canina, este martes en La 1

Martes 18 de septiembre a las 22:35 horas en La 1.

Por fin la pareja de detectives tiene un momento para relajarse y disfrutar cuando Alberto lleva a Max a una competición canina, pero la tranquilidad no durará mucho… La agencia de detectives ‘Sabuesos’ se topará con un misterioso caso en plena competición, mientras Alberto tendrá que lidiar con nuevas dificultades en su vida sentimental.

Varios perros de una competición canina a la que Alberto había inscrito a Max comienzan a desplomarse en cadena. La explicación más sencilla apunta a una intoxicación, pero pronto surgirán sospechas de posibles sabotajes para ganar la competición. Este caso afecta especialmente a Max, ya que sus instintos le hacen sentirse inevitablemente atraído por René, la estrella de la competición.

Pero Max no es el único con problemas sentimentales: Marta recibe un gran palo cuando le llega la demanda de divorcio de Salva. Sin embargo, se lo toma como una nueva oportunidad de rehacer su vida. A Paula le parece buena idea organizar una cita a ciegas con Gómez, donde Marta va a descubrir que el poli no era tan cretino como se lo pintaba Alberto.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s