Noticias Programas

Las razones del abandono voluntario de Oriana y la inauguración de la ‘Sala de los recuerdos’, este martes en el estreno de ‘GH VIP: Límite 48 horas’

A partir de las 22:00 horas, con Jorge Javier Vázquez al frente.

Compartir con la audiencia algunos de los momentos que han marcado sus vidas y los recuerdos y acontecimientos más emotivos, ilusionantes o duros: este será el objetivo que podrán cumplir los concursantes a partir de este martes en la ‘Sala de los recuerdos’, nueva estancia de la casa que visitará por primera vez Aramís Fuster durante el estreno en Telecinco (22:00 horas) de ‘GH VIP: Límite 48 horas’, con Jorge Javier Vázquez al frente. La vidente será la primera en dibujar la curva de su vida y en próximas entregas serán sus compañeros los que irán accediendo a esta habitación.

Además, Oriana Marzoli estará presente en el plató para explicar los motivos de su abandono voluntario 48 horas después de su ingreso en la casa.

El programa emitirá imágenes con las situaciones más relevantes de la convivencia, marcada actualmente por el estricto cuidado de los animales, las labores de limpieza de la casa y el desarrollo de la prueba de ‘La Máquina’, que les está reportando opciones de conseguir comida u objetos que mejoren sus condiciones de vida en la casa. Se trata de un pequeño ascensor que debe ser accionado por dos concursantes tirando manualmente de unas duras cuerdas durante un tiempo determinado. Solo si realizan el esfuerzo requerido en el tiempo dado consiguen su recompensa; si no lo logran, pueden ver el premio pero no pueden acceder a él.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s