Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 347 al 351 (Del 17 al 21 de septiembre en La 1)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 17 al 21 de septiembre, los capítulos del 347 al 351 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye spoilers.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

José Sospredra, Víctor Elías, Susana Córdoba, Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto junto a  Kira Miró, Juanma Lara, Jordi Rebellón y Marcial Álvarez. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 347

Marga, una mujer cuya hija desapareció años atrás, ha entablado contacto con Julia Theron, una médium en la que confía plenamente para encontrar a su hija. Julio descubre que Iker es el agente del CNI que orquestó el falso asesinato de su padre.

CAPÍTULO 348

El CNI manda a Iker de vacaciones y el agente pretende que Alicia y el bebé le acompañen. Julio sigue cabreado porque no le informaron de que su padre estaba vivo. Nerea, cada vez más entusiasmada con su relación con el apuesto arquitecto Iván, se va a llevar una desilusión.

CAPÍTULO 349

María acude a comisaría junto a Nacha para hablar de Julia Theron y su influencia interesada sobre Marga. Sergio, harto de sentirse preso del mundo Somoza, aprovechará el viaje de Sofía a Colombia para preparar su inminente fuga de España.

CAPÍTULO 350

La policía intenta desenmascarar a Julia Theron. Jesús recibe la primera oferta para vender la frutería. Sergio consigue la documentación necesaria para fugarse del país, pero las cosas no salen como él las había planeado. Iván vuelve a aparecer por el barrio, pero muestra más interés por Lola que por Nerea.

CAPÍTULO 351

Karim trae malas noticias. Desde La Haya le informan que unos terroristas yihadistas están amenazando con un atentado en Madrid. Julio busca la ayuda de Teresa que empieza a sentirse algo frustrada con su trabajo en Madrid. Sofía se reencuentra con Sergio, anunciándole grandes planes para un futuro en común.

FOTOGRAFÍAS: ©PIPO FERNÁNDEZ

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s