Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Acacias 38’ | Capítulos del 849 al 853 (Del 17 al 21 de septiembre en La 1)

De lunes a viernes, nuevos capítulos a las 17:30 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 17 al 21 de septiembre, los capítulos del 849 al 853 de ‘Acacias 38’, la serie diaria de la cadena producida por Boomerang TV, protagonizada por Amparo Fernández, David Muro, Rebeca Alemañy, Marita Zafra, Javi Chou, Montse Alcoverro, Inma Pérez-Quirós, Jordi Coll, Laura Rozalén, Manu Regueiro, Miguel Diosdado, Cristina Abad, Anita Rey, Juanma Navas, Jorge Pobes, Alba Brunet, Sandra Marchena, Inés Aldea, Marc Parejo, Ander Azurmendi, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 849

Leonor defiende que Casilda debería saber la verdad sobre sus orígenes. Casilda pide a sus compañeras que acojan a María, su madre, en el altillo. Celia previene a Lucía respecto a los rumores sobre una relación entre ella y Samuel, pero la pareja sigue dejándose ver en la calle.

Telmo se reúne con Espineira y cuestiona lo ocurrido con Joaquín. ¿Seguro que fue sólo un atraco? Servando se niega a que Leonor escriba la obra, pero lo convencen de que decida cuando sepa cómo está quedando. El promotor Benjamín Corral llega a casa de los Hidalgo buscando a Leonor. Rosina lo recibe y pergeña un plan.

Telmo regresa de su viaje y habla con Lucía: sospecha que Samuel podría estar detrás de la muerte de su padrino Joaquín.

CAPÍTULO 850

Lucía se niega a creer que Samuel esté detrás de la muerte de Joaquín, pero la advertencia de Telmo ha hecho mella en ella. Samuel lo nota y averigua que Telmo estuvo reunido con Lucía.

Leonor se enfada cuando se entera de que Rosina se ha hecho pasar por su representante. Benjamín Corral hace una oferta a Leonor, pero a Servando no le gusta la obra que ha escrito la Hidalgo y se niega a que sea representada.

A pesar de las suspicacias de Ramón, los Palacios celebran en su casa la Oración del Retoño, un ritual típico de Cabrahigo, para que el embarazo de Trini llegue a buen puerto.

Rosina monta en cólera cuando se entera de que María ha sido acogida en el altillo. Casilda se enfrenta duramente a Rosina y ésta le cuenta que es hija de Maximiliano. Unos mafiosos atacan a Samuel y Lucía cuando están dando un paseo y le rompen la mano al joyero.

CAPÍTULO 851

Felipe y Celia comentan a Lucía que Samuel se está recuperando. Les ha pedido máxima discreción con el incidente y que Lucia no lo denuncie. Los Álvarez Hermoso aconsejan a Lucia que se aleje de Samuel ya que el asunto es turbio. Envían a Telmo que interceda, pero ella se niega. Samuel, tras una larga conversación con Felipe, pide a Lucia que se aleje por un tiempo.

Casilda es incapaz de asimilar la noticia de que es la hija de Maximiliano. Leonor quiere que Rosina la acepte como miembro de la familia y que acoja a su madre María. La Hidalgo entra en cólera negándose en rotundo.

Servando se muestra reacio a que Leonor escriba la obra; la joven tendrá que romper su trato con Benjamín Corral, el editor.

CAPÍTULO 852

Lucia se niega a abandonar a Samuel; ella es la única que decide su vida y no aceptará imposiciones. Se enfrenta a Felipe y Celia por intentar alejarla de Samuel. Servando finge un empeoramiento de su salud que hace que Ramón se preocupe. Al final descubre que es una pantomima del portero.

Liberto convence a Rosina para que Higinio readmita a María en su casa. A su regreso Higinio le recuerda su objetivo. Samuel organiza una subasta de objetos de arte, pero la mayoría de los vecinos disculpan su ausencia. Desoyendo las recomendaciones de todos, Lucia se presenta en la subasta y compra una obra de arte para restaurar.

CAPÍTULO 853

Samuel se abre a Lucía y le cuenta su triste pasado. La joven está cada vez más enamorada; aprovechando la coyuntura, la invita a una cena a solas en su casa, a pesar de la desaprobación de los Álvarez Hermoso.  Lucia acude a la casa de Samuel y le regala la obra que le compró restaurada, y Samuel le declara que siente algo por ella.

Las vecinas de Acacias acuden a la invitación de Leonor a la chocolatería. A pesar de las suplicas de su madre ella sigue con su empeño de hacer partícipes a sus vecinos de que Casilda es su hermana. Rosina apesadumbrada, revela en público que Casilda es hija de Maximiliano; se marcha en busca de Cesáreo para hacerle un extraño encargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s