Noticias Series Uncategorized

Xosé Touriñán participa en la serie ‘Pequeñas coincidencias’

Según anunció la agencia EGV en instagram, Xosé Touriñán ha estado grabando recientemente su participación en la serie de Amazon Prime: Pequeñas coincidencias’.

1449740298-resize_5a085fe9-02.jpg

Touriñán se ha dado a conocer por Fariña donde dio vida a  Paquito Charlín. Y también es conocido por haber  participado en ‘Vidago Palace’, ¡Era visto’, ‘Luar’.

Así es ‘Pequeñas coincidencias’.

‘Pequeñas coincidencias’ es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque ‘Pequeñas coincidencias’ es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor…

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s