Noticias Series Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 2×01 de ‘Velvet Colección’: ‘Un encargo singular’

'Velvet Colección' es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones.

‘Velvet Colección’ ha abierto este jueves sus puertas de nuevo con el estreno de su segunda temporada, que llega completa bajo demanda a Movistar+. Esta temporada, Manuela Velasco regresa a las galerías para volver a encarnar a Cristina Otegui, a quien ya interpretó en la serie original. ‘Velvet Colección’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones.

Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Andrés Velencoso (novedad), Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez. Con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias como “Godó”. Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan Daniel Muriel y Karim El-Kerem.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos yTeresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

Sinopsis

La familia de Velvet, encabezada por Clara, recibe uno de los encargos más misteriosos de su historia. Son convocados dentro del más absoluto secretismo en el consulado de Irán donde les recibe el embajador en persona, Omar Ahmadi. Está dispuesto a pagar una cuantiosa suma por recibir un desfile privado dentro de las galerías, que deben cerrarse para la ocasión, con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, no dice con qué fin… tan solo promete que, de salir adelante, sería el mayor encargo que hayan recibido las galerías Velvet en toda su trayectoria.

Clara afronta la nueva temporada teniendo que lidiar con más frentes que nunca. A su labor como directora de Velvet, donde tratará de consolidarles como una marca de referencia a nivel internacional, se le suman una serie de problemas personales. Tendrá que tratar con Omar, un hombre arrogante, machista… y tremendamente atractivo, que no va a ponerle las cosas fáciles. Pero sobre todo, debe resolver su situación con Mateo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s