Música Noticias teatro

Así es ‘El Fin: Rave en el apocalipsis’, la última rave clandestina de la historia de la humanidad

A partir del próximo viernes, 21 de septiembre en Madrid en el Teatro Gymage en Plaza de la Luna Nº2.

EL FIN,  es la última rave clandestina de la historia de la humanidad. Olvídate de todo lo que has visto antes. En la Rave del Apocalipsis no existen las butacas, y cambiamos los libretos de mano por cerveza. Creado y dirigido por Pablo Raya y Gerard Martí. Cuenta con Bastian Iglesias como creador y director musical. Compra aquí tus entradas.

Una fiesta de MÚSICA ELECTRÓNICA en la que el público comparte espacio con los actores y se sumergen juntos en un espectáculo musical e interactivo en el que la cuarta pared no existe.

El DJ estará al mando en todo momento, ni siquiera durante las escenas de texto dejaremos de sentir el pulso de la sesión, y nos hará bailar a ritmo de un reloj digital gigante, que marcará el tiempo que nos queda hasta el momento de la colisión.

¿De qué va?

El fin del mundo tiene fecha y hora

El Apocalipsis del Planeta Tierra es oficial: la NASA y los medios de comunicación mundiales lo confirman. Un meteorito chocará contra La Tierra destruyendo a su paso todo rastro de vida y, por supuesto, la humanidad.

Rumbo, un joven delincuente de Vallecas, recibe la noticia como la solución perfecta a todos sus problemas con la ley y decide organizar la última fiesta de la historia.

A solo 01:32:54 del momento de la colisión, la rave ilegal de Rumbo se vuelve viral con el hastag #RaveEnElApocalipsis.

A partir de aquí, cualquier cosa puede pasar…

El Fin es un canto a la vida en el que el público vivirá en primera persona, junto a nuestros 7 protagonistas (Ricardo Knosi, Sarah Miró, Roser Pujol, Lara Sajen, John Varo, Alberto Frías y Martín Aslan), la última hora y media de sus vidas.

Con la presión de esta cuenta atrás nuestros personajes se replantearán qué es lo realmente importante y aprenderán que el ahora es un regalo. Darán rienda suelta a sus últimos deseos y tratarán de ajustar sus cuentas pendientes antes de que el tiempo se acabe.

¿A qué vienes?

A DARLO TODO.

Muy familiar no serás si te vienes a una RAVE CLANDESTINA a puntito del APOCALIPSIS a pasar el fin del mundo, aquí viene lo mejor de cada casa.

Vas a vivir la historia de nuestros protagonistas, pero sobre todo, la tuya. Baila, bebe y déjate llevar mientras TODO sucede a tu lado, detrás, o incluso a un palmo de tí!! …y después de la función, nos quedamos de After!

El mundo se acaba, pero la fiesta continúa!!

MÚSICA & PERFORMANCE

CANCIONES ORIGINALES CANTADAS EN DIRECTO.

La mezcla de música electrónica con estilos como el Reggae, el Techno, African Beats, Pop, Rock y Flamenco nos harán viajar y descubrir la historia de nuestros protagonistas.

Sonidos espaciales, ruido de animales salvajes, latidos de corazón, beats futuristas… Según nos acercamos al momento 00:00:00, la fiesta se vuelve más salvaje y los números más físicos y expresivos.

Más información en https://www.raveenelapocalipsis.com/

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s