Noticias Series Sinopsis

Sherlock y Holmes regresan este miércoles a Divinity en los nuevos capítulos de la sexta temporada de ‘Elementary’

La desaparición de una dominatrix, el asesinato de un ingeniero en Robótica y el envenenamiento de un asesino a sueldo son algunos de los casos criminales que investigará el eficaz dúo de detectives.

¿Quién es el homicida que ha tratado de momificar a una de sus víctimas en Nueva York? ¿Ha utilizado las milenarias técnicas de momificación del Antiguo Egipto? Dar respuesta a ambos interrogantes será clave para que Sherlock y Joan puedan esclarecer el extraño crimen en la nueva entrega de la sexta temporada de ‘Elementary’, que regresa este miércoles 12 de septiembre a Divinity a las 22:30 horas tras el parón estival.

El aclamado actor británico Jonny Lee Miller (cuya interpretación en ‘The Flying Scotsman’ le valió una nominación al BAFTA en 2006) y la neoyorquina Lucy Liu (galardonada con el Teen Choice Award a la Mejor Actriz de Serie de Acción en 2013) encarnan al dúo protagonista en este remake que reinventa el mítico personaje de Sherlock Holmes. En los nuevos capítulos de esta serie, creada por Robert Doherty (‘Médium’), Holmes y Watson tratarán de esclarecer algunos de los casos más difíciles de su carrera: los asesinatos de un profesor de religión, de un zoólogo y de ingeniero en Robótica, la desaparición de una joven que trabaja como dominatrix, el envenenamiento de un asesino a sueldo y la búsqueda de un asesino en serie que asegura poder predecir las muertes de los demás.

En el capítulo del 12 de septiembre, Sherlock y su padre, Morland Holmes, reconducen su tensa relación a raíz de la muerte de un familiar. Por otra parte, el investigador británico y Joan Watson descubren una conexión entre su último caso y el mundo de las antigüedades egipcias cuando tratan de descubrir la identidad del asesino que intentó momificar a su víctima.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s