Noticias Programas

Persecución a ritmo ‘despacito’ detrás de Luis Fonsi, este miércoles en ‘Misión Exclusiva’

Sergio Garrido ya tiene localizada a su nueva celebrity en Ibiza. Y en esta ocasión, le va a tocar bajar las revoluciones de su persecución hasta imponer el ritmo “despacito”. El cantante portorriqueño Luis Fonsi acaba de aterrizar en la isla para ejercer de invitado estrella en la fiesta privada de otra superstar, el millonario italiano Gianluca Vacchi. El artista musical y el ídolo de Instagram se convertirán en un objetivo dorado para Sergio, que moverá cielo y tierra para fotografiar a ambas personalidades.

En sus idas y venidas por la isla en busca del yate privado desde donde ‘cazar’ a Luis Fonsi, el paparazzi se topará con un hallazgo de los que se sirven en portada de revista: el barco de la baronesa Thyssen atracado en el puerto de Ibiza. Tras un primer encuentro con ella, su objetivo pasa a ser lograr inmortalizar una jornada marinera en alta mar junto a su hijo Borja y su nuera Blanca Cuesta. Un retrato de familia que puede suponer cifras de más de cuatro ceros en su cuenta corriente y no está dispuesto a dejar escapar.

Rebeca Pous, la mítica cantante del éxito de los ‘90 “Duro de pelar” y el exfutbolista Aitor Ocio serán otros de los famosos que Sergio Garrido, acompañado de sus ayudantes Héctor y Cazorla, buscará por las playas y chiringuitos del paraíso balear para inmortalizar en ‘Misión exclusiva’.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s