Noticias Programas

La 1 emite este miércoles la final de ‘Pura Magia’, que contará con la actuación de Beatriz Luengo

Dani Polo, Edgard, David Díaz, Gisell o Abel: uno de ellos se convertirá en el mejor mago del país.

‘Pura Magia’ ofrecerá este miércoles su gran final en La 1 con un espectacular número de apertura de Nina cantando ‘Sister Act’ y con la cantante Beatriz Luengo como invitada. Dani Polo, Edgard, David Díaz, Gisell y Abel van a pelear para convertirse en el próximo gran mago de nuestro país, y ganar el fantástico viaje que llevará a uno de ellos a disfrutar de los mejores espectáculos de magia en Estados Unidos.

Tras una estresante última semana de nervios y tensión, los cinco finalistas actuarán ante el jurado. Una vez finalizadas las actuaciones, el veredicto del jurado se cobrará a sus primeras víctimas: dos magos quedarán fuera de la final. Los tres restantes tendrán que convencer al jurado con el número final, que será analizado con lupa por Anthony Blake, Nina, La Maga Inés y Poty.

La fiesta continuará en el escenario con la fantástica actuación de Beatriz Luengo, que interpretará ‘Caprichosa’, uno de los exitosos hits de su último disco.

Después de nueve semanas de incertidumbre, dudas, lágrimas y risas, este miércoles se conocerá el nombre del ganador o ganadora de ‘Pura Magia’.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s