Destacado Noticias Series Sinopsis

Carlos Cuevas e Iván Marcos fichan por ’45 revoluciones’, la nueva ficción de Atresmedia Televisión y Bambú Producciones

La serie narra la historia de una toda una generación, que en los años 60, encontró la libertad a través de la música.

Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones, trabaja ya en un nuevo proyecto con el sello Series Atresmedia. ’45 revoluciones’, en fase de preproducción, narra la historia de toda una generación de españoles que en los años 60 encontró la libertad a través de la música. Esta nueva serie ya tiene los dos primeros rostros que formarán parte del reparto. Se trata de los actores Carlos Cuevas (‘Cuéntame Cómo Pasó’, ‘Merlí’) e Iván Marcos (‘Fariña’), según informa Cadena Ser.

Sinopsis de la serie

En los años 60 en España surgieron multitud de bandas que, en un ambiente social oprimido, buscaban encontrar la libertad con su música. Esta es la historia de esos chicas y chicos que terminaron convirtiéndose en los grupos de referencia para toda una generación con ganas de dar color a un país que hasta entonces era en blanco y negro.

Series Atresmedia, referencia dentro y fuera de nuestras fronteras

Series Atresmedia en un sello de referencia para la ficción nacional tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Como viene ocurriendo en las últimas temporadas, 2018 ha comenzado de la mejor manera posible para Series Atresmedia. El estreno de ‘Cuerpo de élite’ el pasado mes de febrero fue visto por 4.193.000 espectadores y el 24,6% de la audiencia. Con este seguimiento se convirtió en el mejor estreno absoluto de la temporada. Además, el primer episodio de la serie es la emisión en abierto más vista en diferido de la historia: 714.000 espectadores.

El segundo proyecto estrenado este año, ‘Fariña’, (también producida por Bambú Producciones) arrancó con cerca de 3,4 millones de espectadores (3.399.000) y el 21,5% de la audiencia y se ha convertido en todo un fenómeno.

El pasado año, Series Atresmedia cerró firmando la serie más vista del año (‘Allí abajo’), del mejor estreno (‘La casa de papel’), de tener las series diarias más vistas (‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’) y de poseer el catálogo de series españolas más vendidas en todo el mundo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s