Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Antolina se enfrenta a Elsa y consigue aparecer como una víctima de la violencia de la chica ante Isaac, este martes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este martes, 11 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Antolina se enfrenta a Elsa y consigue aparecer como una víctima de la violencia de la chica ante Isaac que la echa, pero el chico queda profundamente arrepentido cuando entiende que quizás no estaba siendo la situación como Antolina lo hacía parecer. Isaac pide a Matías que pida perdón a Elsa en su nombre.

Por su parte, Elsa está decidida a llegar al final con Antolina, pero no está resultando un camino fácil. Don Amancio encuentra las pruebas que implican a Antolina en los planes de su malogrado hijo. Onésimo explica a Matías las murmuraciones y rumores que hay en el pueblo sobre Elsa: Antolina se intentó quitar la vida porque ésta trataba de impedir su boda con Isaac.

Raimundo sigue con la reunión y pone las bases de la convivencia en La Casona y no admite réplica. Todos los convocados hablan de la nueva situación: Fernando seguirá siendo el apoderado de Francisca, ¿por qué?. Él promete que para mañana dará una grata sorpresa a Julieta y Saúl. Por su parte, Saúl hace prometer a su hermano que testificará a su favor a cambio de no denunciarle por intento de asesinato.

Carmelo recibe a Saúl y Julieta con novedades sobre el caso de Saúl.

Don Anselmo visita a Francisca y Raimundo, al que interroga sobre su experiencia cuando éste se niega a mover a su mujer a un Hospital de verdad, ¿por qué es incapaz de dar su brazo a torcer si es lo que más le conviene?

Los curas ponen sobre aviso a Gracia ¿Y si Catalina consuela de más a Tiburcio? El forzudo piropea a Catalina delante de los primos e Hipólito se pregunta si están actuando bien.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s