Noticias Series Sinopsis

Antena 3 estrena el miércoles la última temporada de la exitosa serie británica ‘Doctora Foster’

En Prime Time, después de ‘El Hormiguero 3.0’.

La aclamada serie británica ‘Doctora Foster’ sigue su trayectoria en Antena 3. La cadena de Atresmedia Televisión estrenará el miércoles 12 de septiembre en Prime Time la última temporada de esta ficción británica emitida en BBC One con gran éxito de audiencia y crítica, y por la que su protagonista Suranne Jones (‘Scott & Bailey’) fue ganadora de un BAFTA, entre otros galardones.

Escrita por Mike Bartlett y dirigida por Jeremy Lovering, en estas entregas, los espectadores proseguirán descubriendo la vida de la protagonista. Como la doctora Gemma Foster expuso de forma dramática las traiciones de su marido, se fue de la ciudad. Ahora la vida de Gemma se desestabiliza una vez más cuando regresa Simon.

La última temporada atesoró más de 10 millones de espectadores en el Reino Unido, y en las emisiones de su primera temporada en Antena 3, la serie ha tenido una excelente acogida. El miércoles 5 de septiembre, el estreno de ‘Doctora Foster’ en Antena 3 fue la oferta estelar más vista y líder absoluta de la noche con 1.457.000 personas y un 14,9% de share. Este jueves 6, fue líder de su franja con 1.449.000 espectadores (14,2%).

Un éxito de crítica, premios y público

‘Doctora Foster’ está protagonizada por la mencionada Suranne Jones (‘Scott & Bailey’, ‘Coronation Street’), que da vida a la doctora Gemma Foster, trabajadora en el Parminster Medical Centre.

El reparto lo completan, entre otros, Bertie Carvel (‘The Crimson Petal and the White’), que interpreta al marido de Gemma, Simon Foster; Jodie Comer (‘Killing Eve’, ‘The White Princess’), una de las intérpretes de moda y más reconocidas en este 2018, es la estudiante Kate Parks y amante de Simon; y Tom Taylor da réplica a Tom Foster, el hijo de los protagonistas.

Precisamente, este drama se ha convertido en una de las series de referencia de la hornada de ficción británica en los últimos tiempos.

Con grandes críticas de la prensa y sector televisivo y destacada acogida en audiencia en la BBC, en Reino Unido, ‘Doctora Foster’ fue premiada en los National Television Awards, TV Choice Awards UK, Broadcast Awards y South Bank Sky Arts Awards como mejor drama. Suranne Jones arrasó como mejor actriz en los British Academy Television Awards (BAFTA), National Television Awards, Royal Television Society Awards y los Broadcasting Press Guild Awards.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s