Noticias Series Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | Durán lleva a cabo su plan para acabar con Ortega, mientras Laura se debate entre frenarle o ser cómplice con su silencio, este martes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite el próximo martes, 11 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Lucía Martín, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

A este gran elenco se suman ahora los actores y actrices: Veki Velilla, Carla Díaz, Paula Usero, Jose Troncoso y Nacho Marraco. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Durán lleva a cabo su plan para acabar con Ortega, mientras Laura se debate entre frenarle o ser cómplice con su silencio. Vicky comparte su dilema con Javier: quedarse a su lado o cumplir el sueño de su hijo. Benito decide traspasar la librería… pero la interesada no es del gusto de Benigna. Las tentaciones de la carne son un revulsivo en la vida de Pía.

Arturo y Llanos dan con una solución para que ambos puedan cumplir su sueño. Loppard tiene un terrible vaticinio: ¿peligrará la boda de María e Ignacio?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s