Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 342 al 346 (Del 10 al 14 de septiembre en La 1)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 10 al 14 de septiembre, los capítulos del 342 al 346 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye spoilers.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

José Sospredra, Víctor Elías, Susana Córdoba, Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto junto a  Kira Miró, Juanma Lara, Jordi Rebellón y Marcial Álvarez. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 342

Somoza sigue reteniendo a Iker, con la intención de que sufra y le cuente toda la información que ha pasado al CNI de su organización.

Sofía continúa en su intento de convencer a Sergio para matar a Somoza. Para sorpresa de Espe, Karim le propone que vuelvan a ser novios.

CAPÍTULO 343

Los policías llegan a tiempo para liberar a Iker y encerrar a Somoza en los calabozos. David se reconcilia con su compañera Pilar, y ésta le confiesa que sentía algo por él en la academia. Los dos acabarán besándose.

CAPÍTULO 344

La situación entre Espe y Karim es tensa después de que ella lo rechazara, por lo que Fede recomienda a Karim que se vaya del piso.

Miralles informa a todo su equipo de que Iker es en realidad un agente del CNI infiltrado. Julio se entera de que Somoza ha sido detenido y se presenta en comisaría exigiendo verle.

CAPÍTULO 345

Siguiendo las instrucciones de Iker y Miralles, Sofía visita a Somoza para, supuestamente, sonsacarle información. En realidad, la ex mujer del narco tiene sus propios planes. Alicia ruega a Iker que pida permiso a sus superiores para informar a Julio de que Fernando Quintero sigue vivo.

CAPÍTULO 346

Sofía quiere a Sergio a su lado para dirigir el imperio de Somoza. Julio está destrozado e inestable por la ruptura con Olga. Karim descubre que Espe y Fede se acostaron.

FOTOGRAFÍAS: ©PIPO FERNÁNDEZ

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s