Noticias Programas

#0 Viste de comedia el FesTVal de Vitoria con la presentación de su nueva temporada

#0 Viste de comedia el FesTVal de Vitoria con la presentación de su nueva temporada.

El martes 11 de septiembre Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión con ‘Capítulo 0’, un original formato producido por 7yacción que parodia las series de toda la vida – como ‘Se ha escrito un crimen’ o ‘Star Trek’, entre otras – y los diferentes géneros televisivos.

Al elenco, encabezado por Joaquín y Ernesto, se suman caras conocidas del Universo Chanante, como Raúl Cimas y Julián López, y otros rostros de la televisión, el cine y el teatro como El Gran Wyoming, Andrés Velencoso o Verónica Forqué.

La serie es una idea original de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla y además cuenta con dos de los creadores con más talento del momento, como Miguel Esteban (‘El fin de la Comedia’) y Raúl Navarro (‘Late Motiv’). También han colaborado los guionistas Luismi Pérez (‘El Intermedio’), Sergio Sarria (‘El Intermedio’) y Marc Crehuet (‘El rey tuerto’).

Son 5 capítulos de 25 minutos de duración y cada entrega está concebida como una serie de ficción plagada de sketches. Cada episodio tiene desarrollo clásico – presentación, nudo y desenlace -, pero deslumbra con un sorprendente giro final.

‘Capítulo 0’ es la nueva apuesta de Movistar+ por el humor, la comedia en estado puro y la calidad. Se estrena el martes 11 de septiembre a las 22:00h en #0 (dial7) y desde ese día estará disponible, al completo, en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s