Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | El doctor Zabaleta informa que Antolina está fuera de peligro y el bebé está bien, este miércoles en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este miércoles, 5 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

El doctor Zabaleta informa que Antolina está fuera de peligro y el bebé está bien. Mientras, Isaac se muestra avergonzado, cree que es culpable de lo sucedido y una conversación que tiene con Don Anselmo magnifica su culpa.

También Elsa se siente culpable y al hablar con Isaac le previene de que no conseguirá hacer cambiar a Antolina de opinión por mucho que se esfuerce en hacerle entender que no quiere estar con ella.

Fernando resiste bien el interrogatorio y no delata sus intenciones ante un Fulgencio que empieza a dudar. Pero cuando llega a casa a comentar sus avances, se extiende la preocupación: ¿pueden confiar en él?. No tienen mucho tiempo para decidir pues el jefe de celadores informa a Raimundo de que Fulgencio tiene intención de hacerle una intervención a la doña.

Prudencio se enfrenta a Mauricio, sabe que se está perdiendo algo y quiere una explicación; no aceptará un no por respuesta. En el colmado han localizado a la mujer barbuda y le piden que venga para animar a Tiburcio, pero les va a cobrar el viaje y los gastos de manutención.

Severo está raro. Hace cálculos y estudios continuamente, parece preocupado, pero no dice por qué. Los primos han comprado radios para venderlas en el pueblo y que así alguien escuche sus emisiones.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s