Audiencias Noticias Programas

Audiencias | DKISS cierra agosto con récord histórico de audiencia

La cadena del Grupo KISS Media sigue imparable y firma su mejor mes del año con un crecimiento del 4% respecto a julio. El sobrepeso, el crimen y los casos médicos, propician el gran rendimiento del canal en agosto.

DKISS cierra el mes en un 0,95% de share y batiendo su récord histórico conseguido en mayo de 2017 (0,94%). Finaliza el mes con otro aumento intermensual y además, pone fin a la temporada estival (0,9%) superando el share medio del verano pasado.

La cadena sigue firme en sus franjas más sólidas y entre sus targets más afines, y mejora de forma sobresaliente de lunes a viernes. Supera el 3% de share en el Despertador, el 1% en la Mañana y sobresale en la Sobremesa (un 0,8%) y en el Late Night (un 2%). DKISS sigue apostando por su público más fiel, las mujeres (1,2%), el target Amas de casa (1,2%), y el grupo de 35 a 44 años (1,4%) con récords históricos y además, se afianza entre los adultos de 45 a 64 años con el share más elevado de su historia, un 1,3%. En días laborables, también logra la mejor marca desde su lanzamiento, un 1%, con un incremento del 8% respecto a julio gracias sobre todo a las primeras franjas de la jornada y a la noche de los jueves (un 1%).

Por ámbitos, alcanza el 1% en siete comunidades autónomas y además, en Euskadi (1,4%) consigue máximos históricos.

La quinta cadena más vista en la franja Despertador (07:30 a 09:00)

De lunes a domingo, DKISS anota un 3,4% de share en la franja Despertador lo que la convierte en la quinta cadena más seguida por delante, incluso, de varias cadenas generalistas nacionales. “Maestros de la restauración”, “Tú ensucia, que yo limpio” o“Ven a cenar conmigo” son las ofertas más seguidas en esta franja horaria. En la Mañana (1,3%), las ofertas de sobrepeso, “Cambio radical” y “Mi vida con 300 kilos” y en fin de semana, “Food Factory” convierten a la cadena en referente de la audiencia.

“Mi familia pesa una tonelada” la emisión más vista del mes y tercera del año

El 2º capítulo de ‘Mi familia pesa una tonelada’, emitido el jueves 30 de agosto en el Prime Time, se erige como la emisión más vista del mes con un share del 2,6% y 235.091 espectadores de media. El programa, que muestra la lucha desesperada de los tres hermanos Perrio por perder peso, superó en su franja de emisión a diez cadenas nacionales, entre ellas, las de nueva generación. El crimen y el género medical copan el resto del ranking de audiencia del canal.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s