Noticias Programas

‘En busca de Alienígenas’ se estrenará el próximo martes 4 de septiembre en DMAX

El conocido conductor de ‘Alienígenas Ancestrales’ se convertirá ahora en protagonista del nuevo formato de DMAX.

Para los amantes del mundo extraterrestre y de las investigaciones alienígenas, Giorgio Tsoukalos es toda una figura de reconocido prestigio. El griego ha logrado cautivar a la audiencia de DMAX con cada entrega de ‘Alienígenas Ancestrales’, algo que espera repetir con el estreno de la serie ‘En busca de Alienígenas’ que llegará a la parrilla del canal el próximo martes 4 de septiembre a las 22:30 horas. Compuesto por diez capítulos, Tsoukalos viajará a diferentes puntos del planeta para intentar comprobar algunas teorías o evidencias que hablan de la posibilidad de vida extraterrestre en esos enclaves.

‘En busca de Alienígenas’ buscará la existencia de un mundo aún desconocido para el común de los mortales. Siguiendo los textos de Platón, Giorgio Tsoukalos acudirá a la zona donde alguna vez podría haber estado situada la misteriosa isla de la Atlántica y de la que no se han encontrado pruebas a día de hoy. El filósofo hablaba en uno de sus libros de la desaparición de esta ‘ciudad perdida’ que en su momento pudo llegar a ser el hogar de una civilización mucho más avanzada que la nuestra.

Tsoukalos también seguirá la pista del universo nazi en otro de los capítulos. El griego intentará comprobar cómo, en plena Segunda Guerra Mundial, los nazis contrataron a los mejores científicos del planeta para crear unas “armas maravillosas” y realmente avanzadas para la época. Uno de estos proyectos de alto secreto fue el nombrado ‘Die Glocke’, un dispositivo que permitiría viajar en el tiempo, volar por el cielo y alcanzar la velocidad de la luz, pero ¿realmente existen evidencias de este dispositivo que podría haber estado basado en tecnología alienígena?

Volviendo a la historia más reciente, en 2004 fue descubierta en Roswell una misteriosa roca con un diseño de lo más enigmático. Conocida desde entonces como la ‘roca de Rosweel’, su superficie extremadamente lisa y sus extraordinarias propiedades magnéticas la han convertido en todo un misterio para los historiadores. La roca presenta una secuencia de triángulos y medialunas que se considera como una réplica exacta de unos círculos encontrados en los cultivos del desierto de Nevada hace dos décadas. Giorgio Tsoukalos, emprende una investigación para determinar el origen de esta piedra misteriosa para intentar desvelar si la roca es una creación artificial o algo que va mucho más allá.

La leyenda del Bigfoot en el norte de California, las inquietantes estructuras prehistóricas de la isla de Malta o las antiguas ruinas de Puma Punku tampoco faltarán en las investigaciones de ‘En busca de Alíens’ que liderará Giorgio Tsoukalos en DMAX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s