Noticias Series Sinopsis

COSMO despide este domingo el verano con el estreno del último capítulo de la séptima temporada de ‘Crimen en el paraíso’

Estreno en exclusiva del último capítulo de la temporada (domingo 2 de septiembre, 21:30 h.).

COSMO despide el verano con la emisión, el próximo domingo 2 de septiembre a las 21:30 horas, del último capítulo de la séptima temporada de “Crimen en el paraíso”, la serie que se ha convertido en un clásico del canal en esta calurosa estación. Esta producción de éxito se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar. Sin embargo, los muchos seguidores de esta producción británica de misterio seguirán descubriendo al asesino ya que la BBC ha garantizado su renovación por una octava temporada. Jack Mooney (Ardal O’Hanlon), un detective con gran pericia, seguirá solucionando los casos más complicados en 2019.

En esta séptima temporada que ahora finaliza hemos podido ver a Mooney asumir el mando como principal policía en la idílica isla de Saint Marie, reemplazando al detective Humphrey Goodman (Kris Marshall), que regresa a Londres.

En el octavo episodio (7X08), Jack y todo su equipo acuden a un concierto de una popular banda de reggae. Cuando finaliza el evento, Billy Springer, el guitarrista, es encontrado muerto en una habitación cerrada por dentro y sin ventanas. Este caso misterioso está muy relacionado con un crimen que el Comisionado lleva años intentando resolver. La última vez que visitaron la isla, treinta años antes, la mujer del guitarrista Jasmine murió en extrañas circunstancia. ¿Alguien lo ha matado ahora para evitar que hable? Uno de los tres miembros restantes del grupo podrían ser responsable de dos asesinatos.

“Crimen en el paraíso” es una producción de Red Planet Pictures en asociación con BBC Worldwide con el apoyo de la región de Guadalupe y está obteniendo excelentes datos de audiencia tanto en el Reino Unido como en España. Esta popular serie de crimen y misterio combina muy bien elementos de otros títulos emblemáticos del género como Se ha escrito un crimen, Hércules Poirot o incluso Monk y se estrenó con gran éxito en la televisión británica en octubre de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s