Noticias Programas

Santiago Segura y Melody se convierten en concursantes de ‘Crush’, este viernes en La 1

Viernes 31 de agosto, a partir de las 23:45 horas en La 1.

‘Crush’ tendrá como invitados esta semana a Santiago Segura y Melody, que formarán equipo con un grupo madrileño y otro barcelonés. Ambos equipos tendrán que poner a prueba sus conocimientos y la estrategia necesaria para hacerse con el suculento bote.

El equipo de Madrid estará formado por un profesor de baile y sus alumnos, y el equipo barcelonés estará compuesto por un grupo de amigos y compañeros de trabajo. Santiago y Melody pasarán a formar parte de cada uno de los equipos como un miembro más. En esta ocasión, Santiago se sumará al equipo de madrileño, mientras Melody participará con el conjunto barcelonés.

En este divertido gameshow, conducido por Juanma López Iturriaga, los concursantes podrán a prueba sus conocimientos y también su estrategia para evitar ser “víctimas” de las cajas fuertes tamaño XXXL. Aunque en ‘Crush’ existe la posibilidad de regresar del “limbo”, el lugar donde acaban los concursantes que han perdido la batalla con las cajas, gracias al comodín de la reanimación. Si no consiguieran regresar, siempre podrán ver cómo continúa la competición y animar al resto de miembros de su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s