Cine Noticias Sinopsis

Finaliza el rodaje de la comedia ‘Los Rodríguez y el más allá’ dirigida por Paco Arango

Protagonizada por Edu Soto, Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez y la estrella mexicana Omar Chaparro.

Tras ocho semanas filmando en diversas localizaciones de Madrid, Paco Arango ha puesto fin al rodaje de su última película, ‘Los Rodríguez y el más allá’. Una alocada comedia que envuelve a una típica familia española en una aventura sin límites. Un filme con vocación solidaria, como también lo fueron ‘Maktub’ (cinco nominaciones a los Goya) y ‘Lo que de verdad importa’. De hecho, esta última destinó el 100% de sus beneficios a la Fundación Aladina para niños con cáncer que fundó hace 13 años el propio director.

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

Para este largometraje, el tercero de su filmografía, Arango ha conseguido reunir a un equipo artístico de excepción: Edu Soto, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Enrique Villén, Eduardo Gómez y la estrella mexicana de cine y televisión, Omar Chaparro.

Además, en este elenco se han incorporado al rodaje actores junior como Sara Jiménez (que debutó su carrera en Maktub con el propio Arango e interpretó a Beatriz en ‘Julieta’
de Pedro Almodóvar), Óscar Casas (Proyecto Tiempo de Isabel Coixet) y Aron Piper (15 años y un día de Gracia Querejeta)  y los niños Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior).

En el equipo técnico, Arango cuenta con profesionales de la talla de Carles Gusi, como director de fotografía, Javier Fernández, como director de arte, Raúl Romanillos y Felix Bergés para los efectos especiales y digitales  y el compositor estadounidense Nathan Wang para la B.S.O.

“Los Rodríguez y el Más Allá” está producida por Guisante Films y Calcon Producciones con la participación de RTVE y Movistar + Distribuida en América por Cinépolis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s