Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Antolina queda destrozada tras el anuncio de Isaac de que no van a casarse, la deja mancillada y soltera, este viernes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este viernes, 31 de agosto, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Antolina queda destrozada tras el anuncio de Isaac de que no van a casarse, la deja mancillada y soltera.

Fernando asegura estar protegiendo a Francisca y deben confiar en él si quieren volver a ver con vida a Raimundo y a la Doña, pero deben decidir pronto. Mientras, Francisca es devuelta a su habitación hecha un guiñapo.

A la par, Julieta y Saúl convienen que tendrán que hacer algo para despistar a Prudencio quien todavía no se ha enterado de que su hermano está vivo y en el pueblo.

Don Anselmo comparte con don Berengario la inquietante conversación que tuvo con Antolina en la que admitía que buscó embarazarse de Isaac para atraparlo sin darse cuenta de que Elsa los escucha.

Severo e Irene se proponen tratar con normalidad a Adela, pero Carmelo ha tomado una decisión: no va a permitir descuidar a su mujer y él sí hará lo posible para protegerla. Severo recibe una inquietante llamada telefónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s