Destacado Noticias Programas

Penélope Cruz, Olivia Munn, Boyd Holbrook, Carolina Marín y Melendi, primeros invitados de la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’

A partir del próximo lunes, 3 de septiembre, a partir de las 21:45h.

La nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ llegará el próximo 3 de septiembre a Antena 3 con grandes invitados del panorama nacional e internacional. El programa presentado por Pablo Motos recibirá a la actriz Penélope Cruz en su estreno. Junto a ella, Olivia Munn, Boyd Holbrook, Carolina Marín y Melendi completan la lista de invitados, según informa Vertele.

‘El Hormiguero 3.0’ cierra temporada como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más visto de la televisión con una media del 14,6% de cuota de pantalla y un crecimiento hasta los 2.744.000 seguidores.

Proclamado ya como el ‘rey del minuto de oro’, ‘El Hormiguero 3.0’ ha vuelto a revalidar este título al convertirse, de nuevo, en el espacio de televisión con más minutos de oro esta temporada al acumular un total de 79, lo que supone haber logrado este importante hito en el 55% de los días en los que se ha emitido antes de la emisión del mundial de fútbol, frente al 47% de la temporada anterior. Con un 14,6% de media, ‘El Hormiguero 3.0’ ha sido, por cuarta temporada consecutiva, líder absoluto de su franja con una ventaja frente a Telecinco de +3,9 puntos y de +4,1 puntos respecto a La 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s