Noticias Programas

La décima temporada de ‘El rey de las tartas’ se estrena en DKISS el próximo 2 de septiembre

'El rey de las tartas' regresa a DKISS para demostrar que no hay reto pastelero que se le resista por imposible que parezca.

Resulta complicado encontrar tartas que sorprendan tanto como las que realiza Buddy Valastro. El reconocido pastelero es capaz de sacarse de debajo de la manga las creaciones más sorprendentes y desde el 2 de septiembre a las 13:20 lo seguirá haciendo en DKISS con el estreno de la décima temporada de ‘El rey de las tartas’. Unas entregas en las que Valastro y su equipo pondrán a prueba su creatividad, su compromiso con los clientes que les confían sus proyectos y su pasión por la repostería más exclusiva. Si los espectadores creían que lo habían visto todo en tartas están más que equivocados y así los comprobarán en los nuevos capítulos liderados por el dueño de las pastelerías Carlo.

Dentro de los encargos que recibirá Buddy Valastro y su equipo en la nueva temporada de ‘El rey de las tartas’ se encuentra la creación de una gigantesca tarta con forma de Hadrosurus, el dinosaurio oficial del estado de Nueva Jersey. Además, a las manos de Buddy llegará un proyecto que le hace especial ilusión al famoso repostero. El parque de atracciones que frecuentaba cuando era niño va a inaugurar de nuevo una montaña rusa que fue destruida por la tormenta Sandy y las manos del pastelero comienzan a trabajar en una réplica de esa atracción a la que tanto cariño le tiene.

Otro de los retos de las nuevas entregas de ‘El rey de las tartas’ será la creación de un pastel que sirva a su vez como un juego de mesa real donde varios participantes puedan competir a tamaño gigante. Una tienda de surf de Jersey Shore necesita una tarta para una competición de esta disciplina y no dudan en recurrir a ‘El rey de las tartas’ para conseguir un pastel que represente el verano y su pasión.

Nada mejor que una complicada y gigantesca ola dulce para cumplir con los deseos del cliente. Un pastel con forma y sabor a sandía, una hermosa tarta llena de mariposas para un zoológico rural, un impresionante dulce que sirva para conmemorar los 70 años de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y cuyo encargo proviene de Joe (el cuñado de Buddy), una reproducción de una tortuga marina que ha sido rescatada en la costa de Jersey, una tarta de temática hawaiana para el 16 cumpleaños de su sobrina Tessy, la apertura de una nueva pastelería de Carlo en Minnesota, un pastel de cumpleaños especial para su hijo Buddy Jr. o la celebración del Día de los muertos con un postre de tres niveles que incluye cráneos de azúcar serán otras de las creaciones que podrán ‘degustar’ los espectadores de DKISS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s