Noticias Series Sinopsis

‘Humans’ regresa el próximo martes a AMC con el estreno de su tercera temporada

A las 22:10h.

Volvemos al mundo de HUMANS exactamente un año después del despertar masivo de los Synths que puso punto final a la segunda temporada. Conocido ahora como Día Cero, la repercusión de la decisión de Mattie Hawkins de activar el código fue inmediata y catastrófica. En un instante, casi quinientos millones de Synths adquirieron la capacidad de pensar y sentir, y más de cien mil humanos perdieron la vida.

Con la tumultuosa situación de los synths como telón de fondo, los Hawkins luchan por dejar atrás el pasado y adaptarse a su condición de familia separada. Laura dirige su propio bufete de abogados, especializado en proteger a Synths Anómalos, pero el progreso que realiza es lento. En casa, Mattie está atormentada por la culpa que siente por   el número de muertes que ha causado al activar el código.

Toby y Sophie visitan a su padre, Joe, en Waltringham, donde regenta una tienda de alimentación. Éste se siente solo y cuestiona su decisión de vivir separado de sus hijos.

Haciéndose pasar por dos humanas, Niska y Astrid viven juntas en Londres. Astrid trabaja en un pequeño bar donde   se acepta tanto a clientes Synths como a humanos. Niska se desenvuelve como si fuese humana, algo que molesta mucho a Max, quien piensa que Niska ha abandonado la causa Synth. Dicho esto, cuando el bar de Astrid es el blanco de un acto terrorista, humanos y Synths vuelven a unirse para hacer frente a las repercusiones políticas.

A nivel económico y político, el mundo ha recobrado un equilibrio estable pero frágil. La mano de obra Synth ha crecido y la economía se ha recuperado gracias a ella. La vida, por lo general, parece haber vuelto prácticamente a  la normalidad. Para poder distinguir a los Synths nuevos, inconscientes e “inofensivos” de los demás, sus ojos se han vuelto naranja. Por otra parte, se enseña a los colegiales a temer y desconfiar de los “Ojos Verdes”.

Los “Ojos Verdes” anómalos del Reino Unido están confinados principalmente en zonas de confinamiento del gobierno con recursos limitados y una protección mínima. En una de ellas, conocida como “el Silo”, se encuentran Max, Mia y Leo. Como líder electo, Max se esfuerza por mantener vivos a los Synths a pesar de los suministros menguantes y los cortes de electricidad impuestos por el gobierno. Leo se encuentra en coma tras el ataque brutal que sufrió por parte de Hester, pero le han retirado todas sus partes Synth: ¡ahora es humano! Se considera a Mia como la “imagen” de los Synths, ya que ésta se ocupa de tratar con los medios de comunicación. Al decrecer el interés del público en sus súplicas, se percata de que debe cambiar de estrategia.

Junto a los héroes que ya conocemos, descubrimos a Anatole y Agnes. Ambos representan aspectos distintos del Silo. Anatole, antiguo Synth cortesano, se dedica ahora a realizar  reparaciones de Synths. Es un Synth que ha encontrado su propio tipo de fe, y representa una fuente constante de apoyo y consejos para Max. El enfado de Agnes, por otro lado, no ha hecho más que aumentar por la forma en que Max gestiona el Silo. Está a punto de rebelarse cuando recibe su propia misión especial.

Laura sopesa una oferta para unirse a la Comisión Dryden, un órgano gubernamental especial creado para decidir qué hacer con los Synths en el Reino Unido. Para llevar a cabo su tarea, se le asigna a un Synth “de ojos naranjas”, Stanley, como ayudante doméstico y guardia de seguridad. Al principio se niega a dejar entrar a Stanley en casa pero rápidamente se da cuenta de que, al igual que Anita, Stanley constituye una baza para su familia. En la Comisión Dryden, Laura conoce al Dr. Neil Sommer, un científico misteriosamente encantador con quien crea un fuerte vínculo personal.

En el Silo, Max se vuelve cada vez más aislacionista, atizando las llamas de la fogosa y rebelde Synth Agnes. Mia le da un impulso a su campaña a favor de la integración, convirtiéndose en el estandarte de la igualdad entre Synths y humanos.

Mientras Astrid se recupera en el hospital, Niska sigue resuelta a castigar a los responsables de su condición. Sin embargo, conforme se acerca a la verdad, una fuerza misteriosa le transmite un mensaje. Entonces empieza a pensar que debería cambiar de rumbo y perseguir otra cosa o a otra persona…

Leo despierta del coma en que estaba inmerso, y Mattie le ayuda a adaptarse a su nueva vida como humano. Joe descubre que Karen y Sam viven en secreto en Waltringham. Como echa de menos a su familia, crea un vínculo con ellos y ayuda a Karen a sobrellevar las dificultades de su nuevo papel de madre.

Según el ritmo de las campañas de Mia y Laura se acelera, la opinión pública empieza a cambiar y Max suaviza su enfoque aislacionista. Sin embargo, un traidor que formaba parte de sus filas, resentido por estos avances, amenaza no sólo a Max sino a todas aquellas personas que son importantes para él, cuando un segundo ataque terrorista ocurre en el centro de Londres.

Laura descubre rápidamente que existe un plan de contingencias secreto y devastador para los Synths, pero podría ser ya demasiado tarde para que Mia vuelva al Silo a avisar a Max. Éste trata por todos los medios de mantener bajo control a su comunidad Synth cada vez más hostil y escasa. En poco tiempo, las largas y oscuras fuerzas del odio se abaten sobre los Synths y les obligan a luchar por sus vidas.

Mientras tanto, el periplo de Niska revela un nuevo sino para los Synths. ¿Acaso se está presentando un nuevo futuro prometedor en el horizonte? Y, de ser así, ¿por qué están vinculados a él Mattie y Leo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s