Deportes Noticias Programas

El sorteo de la UEFA Champions League y de la Europa League se decide el 30 y 31 de agosto en Movistar+

Carlos Martínez, Jorge Valdano, Julio Maldonado, Axel Torres y Danae Boronat, por primera vez juntos en un equipo de Champions que contará la suerte de los equipos españoles en la mejor competición continental.

Carlos Martínez, Jorge Valdano, Julio Maldonado, Axel Torres y Danae Boronat se unen por primera vez en un equipo inmejorable para retransmitir la suerte de los equipos españoles en el sorteo de la UEFA Champions League en Movistar Liga de Campeones, #0 y youtube.com/movistarplus.

A partir de las 17:30h, la plataforma emitirá un programa previo de 30 minutos analizando los posibles cruces que depare el azar. A partir de las 18:00h comenzará el evento de la UEFA donde se celebrará el sorteo oficial de la Champions y después se emitirá el programa post, donde los expertos de Movistar+ repasarán los cuadros de cada equipo y se estudiarán en profundidad los rivales de Real Madrid, FC Barcelona, At.Madrid y Valencia.

El viernes 31 de agosto a partir de las 12:30h conectaremos con la previa del sorteo de la Europa League que se retransmitirá a las 13:00h en Movistar Liga de Campeones con los especialistas de la plataforma para analizar la suerte de Villarreal, Betis y Sevilla (si supera la última eliminatoria previa).

La UEFA Champions League y la Europa League se deciden en Movistar+ desde antes de que ruede el balón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s