Entrevista Noticias

Andrés Velencoso y Maggie Civantos son los protagonistas de un número dedicado a ‘los placeres de la vida’ de la Revista Vis-à-Vis

Vis-à-Vis se ha consolidado como la única revista de estilo de vida de carácter unisex del mercado. Por eso, cada nueva edición está protagonizada por dos portadas.

En este caso, Andrés Velencoso y Maggie Civantos son los protagonistas de un número dedicado a ‘los placeres de la vida’. Una edición que, además, se convierte en una postal que puedes enviar y compartir con quien quieras por correo.

Foto Andrés Velencoso: Borja de la Lama para revista Vis-à-Vis

Pero, además, en este número hablamos con Pablo López, que nos confiesa que sigue siendo un niño; te contamos la historia detrás de una de las fotos más hot de Dulceida y Daniela Blume a través de su autor; tiramos de la lengua a Frank Blanco y Cristina Pardo; analizamos los 10 años de Dorian; y Poncho Herrera y Erick Elias ponen el toque latino al número. Esto, y mucho más, en Vis-à-Vis.

En portada: Andrés Velencoso y Maggie Civantos

Él es nuestro modelo más internacional, un hombre que lejos de acomodarse en la profesión que lo ha llevado a lo más alto decidió reinventarse como actor. “Vienes del mundo que vienes y al empezar en otra cosa siempre puede haber alguien que te mire un poco por encima del hombro”, confiensa. Velencoso, con quien hemos pasado 24 horas para, entre otras cosas, disfrutar del placer de desayunar en la cama, también hace balance de su vida después de entrar en los 40 y habla de cómo las redes sociales han cambiado radicalmente la forma de trabajar.

Foto Andrés Velencoso: Borja de la Lama para revista Vis-à-Vis

“Actualmente no hay contrato donde no se te exija subir un número determinado de posts”, asegura. Y ella, la mujer que nos invita a desconectar en la playa, es Maggie Civantos, la protagonista de dos de los éxitos televivisos de los últimos tiempos: ‘Vis a Vis’, que actualmente rueda su cuarta temporada, y ‘Las chicas del cable’, que vuelven a Netflix el 7 de septiembre con la tercera entrega. La actriz nos confiesa su mayor miedo: “El poder en manos de descerebrados me da terror”.

Foto Maggie Civantos: Sergio Lardiez para revista Vis-à-Vis

Y mucho más…

Además, en este nuevo número hacemos una oda a la moda ugly; te damos las claves para viajar en modo slow pero con mucho flow; te presentamos al sombrerero de los famosos, Curro Coronel; entramos en el epicentro de la movida londinense más elitista; y viajamos al Hollywood los 80 gracias a las polaroid de Gus Van Sant.

Foto Maggie Civantos: Sergio Lardiez para revista Vis-à-Vis

También te invitamos a una ruta foodie por Manhattan a través de sus mejores hamburguesas; hablamos de cocina y negocios con los Hermanos Torres; y de machismo y arte con la artista Paula Bonet. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s