Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Acacias 38’ | Capítulos del 829 al 833 (Del 20 al 24 de agosto)

De lunes a viernes, nuevos capítulos a las 17:30 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 20 al 24 de agosto, los capítulos del 829 al 833 de ‘Acacias 38’, la serie diaria de la cadena producida por Boomerang TV, protagonizada por Amparo Fernández, David Muro, Rebeca Alemañy, Marita Zafra, Javi Chou, Montse Alcoverro, Inma Pérez-Quirós, Jordi Coll, Laura Rozalén, Manu Regueiro, Miguel Diosdado, Cristina Abad, Anita Rey, Juanma Navas, Carlos Serrano-Clark, Jorge Pobes, Alba Brunet, Sandra Marchena, Inés Aldea, Marc Parejo, Ander Azurmendi, Sara Miquel, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 829

Telmo oficia una ofrenda floral a la Virgen y allí conoce a Samuel. El sacerdote intenta sonsacar información sobre Lucía entre vecinas y criadas.

Celia ha concertado una cita médica para Trini, pero Ramón está a punto de sorprenderlas y tienen que anularla. Celia y Fabiana encaran a Trini para que deje de mentir. Trini presenta un extraño síntoma: tiene mucha hambre.

Samuel cree saber cómo saldar su deuda, pero Ramón y Felipe no lo ven tan claro. Liberto es operado con éxito.

Las criadas ven a Servando paseando con una chica y le regañan por ser infiel a Paciencia. Lucía visita a Telmo. El sacerdote se queda prendado de su belleza.

CAPÍTULO 830

Telmo se gana la confianza de Lucía. Ella y su prima Celia encargan a Fabiana que busque criada para Telmo.

Trini sigue teniendo mucha hambre. Fabiana ata cabos y hace partícipe a Celia de lo que le pasa a su señora. Celia aparece por sorpresa con un médico en casa de su amiga: ¡Trini está embarazada!

Ramón ofrece su ayuda a Samuel antes de que se reúna con los del banco, pero este lo rechaza. Felipe informa a Celia que a Samuel le espera la ruina. Tras la reunión en el banco, Samuel intenta hacer creer a todos que ha ido bien.

Liberto es trasladado a su habitación, pero sigue inconsciente. Todo el barrio reza por él. Finalmente, Liberto despierta.

Fabiana organiza un careo entre el sereno y el portero para averiguar la verdad sobre su apuesta. Samuel llega a casa completamente arruinado. Allí se encuentra con Úrsula: ha vuelto.

CAPÍTULO 831

Samuel echa de su casa a una suplicante Úrsula. De nada  sirve su arrepentimiento y sus muestras de cambio; el joven no muestra la más mínima compasión y la echa a la calle. El rechazo de los vecinos  a la vuelta de Úrsula es unánime: nadie quiere hacerse cargo de ella.

Liberto regresa a casa, está agobiado por el exceso de celo que muestra su esposa. Higinio acude a visitar al enfermo para ver su evolución, Rosina, en agradecimiento,  le regala un broche de oro.

Antoñito y El Peña se presentan como candidatos a la imagen de una bebida refrescante. Trini teme que Ramón no se tome bien el embarazo. Celia le propone que organice una cena romántica para darle la noticia.

CAPÍTULO 832

Samuel recupera la esperanza gracias a una idea que le propone Felipe: hacer una colección de joyas para la Marquesa de Urrutia, gran admiradora de los Alday.

Higinio será el nuevo inquilino del piso que ocupaba el coronel.  Liberto se entera que Rosina le cobrara la mitad del alquiler; ella lo hace en agradecimiento ya que la cantidad era excesiva para él. Sin embargo lo cierto es que no tiene dinero, aunque trate de disimular.

Servando se entera que tónicos Sansón están buscando un modelo para su publicidad y que se han presentado Antoñito y El Peña. El portero corre raudo a inscribirse.

Úrsula, en la absoluta indigencia, recibe la inesperada ayuda de un benefactor.

CAPÍTULO 833

Liberto introduce a Higinio en el barrio. Las señoras se enteran de la situación económica del doctor y deciden ayudarle; sin embargo Iñigo no se fía de sus intenciones.

Telmo descubre el origen de las marcas de la cruz, el recuerdo que le queda de su madre. Lucía le desvela a Celia el descubrimiento que automáticamente lo relaciona con el escudo de los marqueses de Válmez .

María, la criada de Higinio llega al barrio; inmediatamente se encuentra con Casilda que le indica la casa. La conexión entre ambas mujeres es instantánea.

Ramón le hace una confesión a Trini que da al traste con los planes de contarle el embarazo. La persona que ha acogido a Ursula en su casa es el padre Telmo.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s