Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 323 al 326 (Del 13 al 17 de agosto)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 13 al 17 de agosto, los capítulos del 323 al 326 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña. Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto. La noticia incluye spoilers.

El miércoles 15 no se emitirá la serie

Fotografías: Pipo Fernández

CAPÍTULO 323

Bremón encarga a Nacha y Fede el caso del secuestro de Ángel Camacho, un vecino de Distrito Sur. Nacha deberá superar la inseguridad que le provoca no trabajar con Elías.
Nerea recibe una oferta laboral de otro bufete pero Somoza se niega a que se marche de Construcciones S/Z. Sergio propone a Nerea que huyan juntos.

CAPÍTULO 324

Llega el día del gran asalto a la caja fuerte llena de diamantes. Jesús todavía tiene dudas de si participar en el robo, pero sus compinches le obligan a hacerlo. Parece que va a ser un trabajo fácil, pero las cosas se tuercen… Paty está cada vez más nerviosa por la desaparición de David

CAPÍTULO 325

Iker tiene que enfrentarse al cometido que le ha encargado Somoza: matar a los asaltantes que intentaron robarle. Nacha y Fede resuelven el sorprendente caso del secuestro de Ángel Camacho.

CAPÍTULO 326

El cadáver de Pincho, asesinado durante el robo en el que colaboró Jesús, ha aparecido y la policía empieza a investigar. Alicia decide reincorporarse al trabajo en horario de media jornada.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s