Noticias Series

La serie de Antena 3 ‘La embajada’ será adaptada por Ilene Chaiken y Eva Longoria para ABC

La serie de Bambú: 'La embajada' va a ser adaptada para el público americano por ABC de la mano de Eva Longoria e Ilene Chaiken

Según informa Deadline ‘La embajada’, serie de Antena 3 producida por Bambú producciones, será adaptada para ABC por Ilene Chaiken, Eva Longoria. De momento, el proyecto ha conseguido luz verde para realización de un capítulo piloto.

Eva_Longoria_Cannes_2015

Ilene Chaiken es la responsable de adaptar el guión original de la serie española al mercado americano.  La trama de la serie se iniciará cuando el embajador de Estados Unidos en Francia muere en un accidente de lancha. El embajador es una persona rica y con fuertes conexiones políticas. Tras la muerte del embajador, su esposa: Roxanne Eagleton, mucho más joven que él, es nombrada para reemplazarlo.  La embajadora Roxanne Eagleton asume los desafíos de su nuevo cargo, y al mismo tiempo se ve inmersa en el drama y las intrigas de la familia de su difunto esposo, y al mismo tiempo,comienza a sospechar que la muerte de su marido no fue un accidente.

1461346846002

Eva Longoria, responsable también de producir la adaptación de la serie de Bambú ‘Gran hotel’ para el mercado americano, ha declarado que “Cuando vi por primera vez The Embassy, la vi entera del tirón” y reconoce que le entusiasmó  y por ello contactó con Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés para poder llevar a cabo la adaptación de la serie. Y señala que Ilene Chaiken es la persona más capacitada para llevarlo a cabo. “Después de descubrir su trabajo en ‘Empire’ supe que no había nadie más capacitado que ella para poder desarrollar este proyecto con brillantez.

SINOPSIS DE ‘LA EMBAJADA’

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia. Al poco de llegar su mujer Claudia, ésta inicia un apasionado romance con el que resultará ser el novio de su hija, quien a su vez se enamorará del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

La Embajada habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Una historia sobre la moral y el precio de las personas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s