Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Julieta parece decidida a hacer justicia en memoria de Saúl, al que sigue hablando a través de su foto, este viernes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este viernes, 10 de agosto, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

Julieta parece decidida a hacer justicia en memoria de Saúl, al que sigue hablando a través de su foto.

Don Anselmo presiona a Isaac para que haga lo correcto y pida matrimonio a Antolina. Luego es ella la que presiona a él hablando del futuro y los siguientes pasos que deben dar. Más tarde, Antolina pacta con Marcela que trate de llevarla a su casa a las 7, según dice, para expresarle todo lo que lamenta que su amiga del alma marche de esta manera y Elsa accede, pero Consuelo ve gato encerrado…

Así, cuando Elsa viene a visitar a Antolina e Isaac,  se los encuentra en una situación equívoca: se están dando un abrazo.

Julieta sigue rumiando sus planes de venganza mientras Fernando mantiene ajeno a todo a Prudencio mientras le mete miedo acerca del comportamiento de su esposa: debería mantener los ojos abiertos por lo que pudiera pasar. Más tarde, Julieta acude a la cita que Fe le ha preparado con su abuela. No se despide, pero casi.

Don Berengario ha venido con Gracia a visitar a Adela. Carmelo trata de averiguar su nombre, pero él, haciendo de médico, se escabulle antes de obtener respuesta. Sin saberlo, Carmelo y Severo dejan a Adela sola y parece que a merced del presunto agresor.

Dolores intenta sonsacar a don Berengario sobre doña Guillermina: la del colmado piensa que hay gato encerrado y que el cura es alguien distinto a quien dice ser.

Mauricio presiona a Prudencio para que interrogue a Fernando sobre el paradero de Raimundo, pero éste da largas a Prudencio: hablarán de Raimundo cuando a él le parezca.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s