Documental Noticias Series

Mega investigará los ‘Crímenes que cambiaron la historia’, su primera gran serie documental

La cadena de Atresmedia TV prepara este espacio para su emisión en Prime Time y dentro de su firme compromiso con la producción propia.

La historia se escribe a saltos. Muchos se han dado a través de delitos o crímenes que han marcado un antes y un después. Asesinatos de reyes, presidentes o políticos probablemente han cambiado el futuro de la humanidad. También existen otros actos que han permanecido ocultos, pero que resultan mucho más cercanos de lo que pensamos y que han afectado a nuestro día a día. Son crímenes que cambiaron nuestra historia.

Dentro de su firme compromiso por la producción propia, Mega prepara ‘Crímenes que cambiaron la historia’, nueva apuesta y su primera gran serie documental, concebida para emitirse en el horario estelar y que los espectadores podrán disfrutar en la nueva temporada televisiva.

Cada entrega de ‘Crímenes que cambiaron la historia’ se adentrará en un caso español que causó en su día un gran impacto en la sociedad del momento; casos que van desde el siglo XIX hasta la actualidad. A través de las líneas de investigación y su evolución, el espacio contará cómo afectaron esos delitos o crímenes al avance de nuestra sociedad.

La serie documental de Mega buscará exponer y resolver con técnicas forenses, de investigación policial, llevando a los espectadores entre bastidores, revelando lo ocurrido, presentando a las personas involucradas, desvelando las técnicas utilizadas para resolver el crimen, exponiendo la experiencia emocional de los afectados, de sus descendientes… y la resolución final del caso.

Policías, guardias civiles, familiares y allegados de la víctima, fiscales, periodistas y científicos, entre otros, compartirán sus diferentes puntos de vista sobre cada caso concreto y sus consecuencias. Sus relatos expertos, algunos de ellos de primera mano, junto con pequeñas recreaciones, imágenes de noticias, recortes y fotografías, ofrecerán un relato cuajado de datos interesantes, anécdotas y datos para no olvidar.

Apuesta por la producción propia

Con la llegada de ‘Crímenes que cambiaron la historia’, Mega continúa reforzando la apuesta de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para todos sus canales, con formatos que dotan de una identidad única a todas las marcas del grupo.

Junto a ‘El Chiringuito de Jugones’ con Josep Pedrerol, ‘¿Qué puede salir mal?’ y a todo el amplio abanico de programas, docuseries, grandes documentales y títulos de cine, ‘Crímenes que cambiaron la historia’ desembarcará en Mega dentro del compromiso de la cadena por ofrecer espacios exclusivos a los espectadores.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s