Noticias Programas

‘Españoles en el mundo’ descubre los mágicos rincones de Holanda, este miércoles en La 1

Miércoles 8 de agosto, después de ‘Pura magia’, en La 1.

Molinos, canales, quesos y coloridos tulipanes. ‘Españoles en el mundo’ invita al espectador a conocer Holanda, un pequeño país con encanto y personalidad que esconde innumerables y mágicos rincones. De la mano de Rebeca, Mariam, Salud, Javier y Andrés conocerán La Haya, Leiden, el pueblo de pescadores de Volendam, Utrecht y Ámsterdam, su capital, famosa por sus museos, canales y ejemplo internacional de libertad y tolerancia.

Precisamente en Ámsterdam arrancará el viaje de esta semana con Rebeca, una talaverana que comparte piso con una amiga holandesa desde hace cinco años y que es patrona de pequeñas embarcaciones en los canales de la ciudad. Y continuará con Mariam, una notaria asturiana que vive en Holanda desde hace casi tres décadas y que actualmente reside en Zoetermeer, cerca de la ciudad universitaria de Leiden.

Andrés será el siguiente guía de este viaje por tierras holandesas, Un barcelonés que lleva cuatro años viviendo en Holanda, donde es pintor artístico; y después Javier, nacido en Gran Canaria. Propietario de un restaurante español en Utrecht, de su mano los espectadores conocerán una rica ciudad considerada el verdadero corazón de Holanda.

El recorrido por Holanda terminará en La Haya, sede del gobierno holandés y del famoso Tribunal Internacional, con Salud, una gaditana profesora de flamenco.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s