Deportes Noticias Programas

Movistar+ renueva tres años más su alianza con la ACB y refuerza su compromiso con nuestro basket

Telefónica y la ACB han alcanzado un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos en exclusiva y de patrocinio de la Liga Endesa, Copa del Rey y la Supercopa Endesa durante las próximas tres temporadas.

Telefónica y ACB han llegado a un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos, producción de las competiciones y de patrocinio de la ACB durante las próximas tres temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21).

El acuerdo refuerza las retransmisiones de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa: todos los partidos se podrán ver en Movistar+ en exclusiva.

Telefónica extiende la importante apuesta de patrocinio de la competición, siendo Movistar Socio Patrocinador de las competiciones ACB durante la extensión del contrato.

Más de 1.000 partidos en exclusiva

Los aficionados podrán disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, todos ellos con el sello de calidad de Movistar+.

Creciendo juntos

Tras los grandes resultados cosechados, el acuerdo entre Telefónica y ACB extiende y profundiza la fructífera relación iniciada en octubre de 2015. En esta segunda etapa, ambas partes han dado un paso más y llevarán su colaboración a nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica, creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo largo de las próximas temporadas. Asimismo, Movistar refuerza su apuesta de patrocinio de las competiciones ACB, extendiendo su condición de Socio Patrocinador.

#Vamos

Las competiciones ACB tendrán un papel referente en la nueva ventana de deportes exclusiva para todos los clientes. En #Vamos se verá el mejor partido del fin de semana y en Movistar Deportes se podrá disfrutar del resto de la jornada.

Como tú quieras

Los fans del baloncesto, gracias a las funcionalidades de Movistar+, podrán disfrutarán de la competición a su manera. Con elcontrol del Directo, podrán controlar cada jugada, cada triple, cada mate… desde su mando. Por si te perdiste el partido de tu equipo, gracias a la funcionalidad Últimos 7 Días, está disponible toda la programación emitida la última semana. Y si aún sigues en la playa o quieres ver el partido donde quieras, Movistar+ en dispositivos te permite llevarte todo el deporte de Movistar+ en tus dispositivos. Activa tu cuenta gratis en movistar.es/activar.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s