Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Isaac se presenta ante Elsa. Quiera o no, tienen que hablar…, este martes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este martes, 7 de agosto, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

Fernando tiene información muy jugosa sobre Saúl tras hablar con los guardas sobornados, siempre y cuando ella esté dispuesta a “pagar…”. Cuando por la noche se sientan a cenar, Fernando hace algún comentario que da lugar a equívoco y Julieta baja la cabeza abochornada; Prudencio ata cabos y empieza a pensar que se le está escapando algo que ha podido ocurrir entre ellos. Cuando éste pide explicaciones, Julieta se las devuelve con crudeza: si no te gusta parecer un cornudo consentido, no lo consientas.

Fernando da muchas explicaciones antes de marcharse. Raimundo, que está al acecho, lo sigue. Raimundo sigue a Fernando hasta la puerta lateral de un hospital.

Consuelo ha recogido a Elsa; Matías y Marcela no se oponen a darle cobijo, es más, cuando por fin se encuentran le aseguran que no piensan dejarla tirada: los necesita. Marcela viene donde Antolina a decirle que están dando cobijo a Elsa, pero eso no menoscaba su amistad.

Cuando Elsa va a recoger sus cosas ya Antolina se las ha preparado; la conversación entre ellas deriva en un canto de reproches y rabias. La embarazada deja caer que Elsa ya ha decidido marchar de Puente Viejo, ¿no es así? Mientras, Matías intenta consolar a un inconsolable Isaac.

Finalmente, Isaac se presenta ante Elsa. Quiera o no, tienen que hablar…

Adela sigue estable y eso es bueno, pero debería empezar a dar muestras de mejoría pues cuanto más tarde de salir del coma, menos posibilidades hay de que salga o que lo haga en peores condiciones. Mientras, en el pueblo, Severo e Irene urden un plan para, con la ayuda de don Berengario, cazar a los que han podido atacar a Adela.

Doña Guillermina, la mujer que apareció el día anterior en el colmado,  identifica a don Berengario: le llama Armando y cree que es su marido.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s