Noticias Series Sinopsis

AXN estrena el próximo 28 de agosto ‘Carter’, una serie original de Sony Pictures Television Networks producida por Amaze Film + Television

Estreno en DOBLE EPISODIO el martes 28 de agosto a las 22:30h.

El próximo martes 28 de agosto a las 22:30h. AXN estrena en España Carter, una serie original de Sony Pictures Television Networks producida por Amaze Film + Television. El estreno será simultáneo en AXN y AXN White con un doble episodio. Además, el canal ofrece un making of exclusivo de la serie realizado por un equipo de AXN desplazado al set de rodaje, un divertido contenido con sus protagonistas presentado por Eva Rojas. 

La nueva producción que AXN trae a España cuenta con Jerry O’ Connell como protagonista, quien comenzó su carrera de actor a los 11 años formando parte del reparto de un título ya clásico de los ochenta, Cuenta conmigo (Stand by me), dirigida por Rob Reiner y en la que contó con compañeros de reparto como River Phoenix, Wil Wheaton, Corey Feldman o Kiefer Sutherland. Entre sus trabajos televisivos destaca su papel en la serie Crossing Jordan donde durante seis temporadas interpretó al detective Woody Hoyt. También ha aparecido en la temporada más reciente de The Big Bang Theory, interpretando al hermano de Sheldon Cooper.

Protagonizada por Jerry O´Connell (Crossing Jordan, The Big Bang Theory), se centra en la historia de un actor, Harley Carter, que tras vivir una época de fama en Hollywood debe volver a su ciudad natal. Como estrella de la serie de detectives número 1 en EE. UU., Harley cuenta con todas las ventajas de la fama y del éxito, pero todos esos años también han logrado desgastarle. Una incontable cantidad de fiestas, eventos y 16 horas de trabajo diarias, le han dejado con tan solo una vaga memoria de lo que un día fue, mientras echa de menos al Harley de los comienzos.

Además, su precipitado matrimonio con la supermodelo Winter Wood está destruyéndose, en parte porque ella tiene una relación con uno de los compañeros de Harley y estrella también de su show. Harley decide huir de todo ello, a pesar de los dos años que le quedan de contrato, y se encamina a su casa en el norte para reevaluar su vida.

De vuelta en Bishop, a Harley le resulta difícil que la gente se olvide de su pasado en la televisión y le tome en serio, incluidos sus dos mejores amigos Sam Shaw (Sydney Poitier Heartsong) y Dave Leigh (Kristian Bruun), quienes creen que está atravesando por la clásica crisis de madurez. El alcalde ve a la famosa estrella como una potencial atracción turística para la ciudad mientras la policía le quiere ver lejos de cualquier escena del crimen. La extraña pareja que ocupa su casa y que le cuida le aprecia sinceramente, aunque en el fondo creen que es como un niño consentido. Harto de Hollywood, Harley quiere dar un giro a su vida decidido a demostrar que es más que una cara bonita. Es la hora de demostrar a todos que no solo sabe interpretar a un detective en la televisión, sino que es capaz de resolver crímenes, incluida la desaparición de su propia madre 25 años atrás.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s