Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Acacias 38’ | Capítulos del 820 al 824 (Del 6 al 10 de agosto)

De lunes a viernes, nuevos capítulos a las 17:30 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 6 al 10 de agosto, los capítulos del 820 al 824 de ‘Acacias 38’, la serie diaria de la cadena producida por Boomerang TV, protagonizada por Amparo Fernández, David Muro, Rebeca Alemañy, Marita Zafra, Javi Chou, Montse Alcoverro, Inma Pérez-Quirós, Jordi Coll, Laura Rozalén, Manu Regueiro, Miguel Diosdado, Cristina Abad, Anita Rey, Juanma Navas, Carlos Serrano-Clark, Jorge Pobes, Alba Brunet, Sandra Marchena, Inés Aldea, Marc Parejo, Ander Azurmendi, Sara Miquel, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo. La noticia incluye spoilers.

Cap820

Un acontecimiento vuelve a conmocionar el barrio. Silvia especula con que Blasco puede estar detrás de lo sucedido y duda del profesor Javier.

Antoñito decide que irá con Lolita a su pueblo para cuidar de la Tata Concha, pero Ramón consigue los planos y la patente del invento: Antoñito se quedará en la ciudad.

Por orden de Samuel, el enfermero del hospital trae a Moisés a su casa. Blanca disfruta por fin de la compañía de su hijo. Blanca se gana la confianza de Samuel y el joven Alday le abre su corazón…

Cap821

Lucía, inquieta por Samuel, convence a Carmen para entrar en el principal.

Los vecinos acusan la desaparición de Blanca y de Diego con su hijo, a pesar de las peleas de la pareja en esos últimos días.

Antoñito no consigue reunirse con Welles, quien ya se ha marchado de España. El joven Palacios parece que le hace caso a su padre y olvida sus inventos para centrarse en las cafeteras.

Cap822

La debilidad de Samuel permite a Lucía estar siempre cerca de él y cuidarle. Mientras, él afirma no saber el paradero de Blanca y Diego.

Una salida de tono de Rosina provoca que discuta con Liberto y éste se marcha de su casa.

Agustina se asusta cuando Silvia se despide de ella, y parece que es un adiós para siempre. La exespía sigue los pasos de Javier; está convencida de su relación con Blasco.

Antoñito se salta las normas del Círculo de Empresarios y alquila el Ateneo para presentar el limpia-lunas. Ramón ya no sabe qué hacer con su hijo. La presentación se celebra y resulta ser todo un éxito para Ramón, que ha conseguido varios contratos para sus cafeteras.

Cap823

Las joyas han desaparecido. Samuel descubre que fue Carmen quien tiró la lata. El joven Alday paga a Cesáreo para que intercepte las posibles cartas de Blanca y su hermano a la gente del barrio. A Leonor le extraña no haber recibido todavía noticias de su amiga.

Silvia logra localizar a Blasco.

Ramón propone a su hijo viajar al extranjero para que se reúna con los fabricantes de coches. Pero anula el viaje cuando recibe la noticia de que unos ingleses llegarán a España para entrevistarse con él… Aunque esos ingleses traen malas noticias para Antoñito.

Samuel sopesa abrir unas galerías de arte en la ciudad para mantener en primera línea el apellido Alday. Lucía se compromete a echarle una mano en aquello que él pueda necesitar.

Rosina siente celos de la periodista que entrevista a Liberto. Pero gracias a Casilda acaba reconciliándose con él.

En un lugar lejano un prior, Espineira, ordena a un hombre, Telmo, que investigue a Lucía.

Cap824: UN TIEMPO DESPUÉS

Todos los vecinos de Acacias reciben con alegría la noticia de la inauguración de La Galería Alday, el proyecto que Samuel y Lucía han sacado adelante con tanto esfuerzo. Hay mucha cercanía entre ambos jóvenes, pero mantienen su relación como simple amistad.

Antoñito regresa solo de Cabrahigo, Lolita se ha tenido que quedar por la mala salud de la tata Concha. Por su parte, Agustina se ha quedado en el barrio gracias a un trabajo en la sastrería.

Rosina se encuentra mal y Susana y Liberto la convencen para que vaya al médico, pero la señora monta en cólera cuando el médico afirma que son achaques propios de su edad. Liberto intenta poner paz en su casa y regala a su mujer una faja eléctrica.

Trini estaba ilusionada con su vestido nuevo, a la última moda, para que Ramón estuviera orgulloso de ella; pero ha engordado y es incapaz de ponérselo.

Lucía habla con Celia de su intención de donar la asignación de los marqueses de Válmez.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s