Deportes Destacado Noticias Uncategorized

Nace #Vamos, la nueva marca referencia del deporte en Movistar+

La suma de emoción y diversión: el deporte no sólo es competición. Caminamos hacia una nueva era donde el deporte y el entretenimiento van de la mano. Evolucionaremos el sello plus y lo haremos más emocional, cercano y entretenido. #Vamos a trabajar en formatos innovadores que sorprendan a los aficionados al deporte, informen y al mismo tiempo diviertan.

#Vamos a convertir la información en nuestra columna vertebral, siempre pendientes de la última hora en cualquier disciplina. Dejaremos reservado un espacio vital al deporte en directo, otra de las claves de la nueva temporada. #Vamos nace con el compromiso de llevar a un nuevo nivel el deporte femenino, dotándole de la visibilidad y la importancia que merece.

#Vamos será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial (Wimbledon, NBA, Premier League, Liga Endesa…), el escaparate perfecto para mostrar al cliente de Movistar+ el contenido deportivo premium que se emite en el resto de la plataforma.

#Vamos a ser bidireccionales y a involucrar al usuario. Los fans van a ser fundamentales, serán generadores y a la vez dinamizadores de los contenidos del deporte en nuestra plataforma. Crearemos con ellos una estrecha relación y les haremos partícipes de nuestras decisiones.

Y todo esto contado por l@s mejores periodistas deportiv@s y especialistas del entretenimiento. A las ya habituales caras de Movistar+ se suman nuevos fichajes que harán de #Vamos un equipo invencible.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s