Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Isaac confiesa a don Anselmo que Antolina está embarazada y él es el padre, este lunes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este lunes, 6 de agosto, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

Fernando parece encontrar en el telegrama la respuesta a sus inquietudes más profundas y se queda con mirada de loco. Y sin ser consciente del peligro, Raimundo no detecta que Fernando ha leído el telegrama. Finalmente, Fernando parece ceder a la presión de Julieta y dice estar dispuesto a darle una pista sobre Saúl.

Julieta pide a Raimundo que le cuente sus planes, pero éste se mantiene enigmático, al igual que ella con los suyos. Se piden mutuamente que tengan cuidado, y él pide que siga los dictados de su corazón en caso de que las cosas cambien pronto… Fernando intenta provocar a Raimundo, pero este aguanta el tirón mejor que nunca hasta ahora.

Isaac confiesa a don Anselmo que Antolina está embarazada y él es el padre. Don Anselmo recluta a Consuelo para seguir buscando a Elsa, pero Fe les trae novedades de la muchacha: la chica está con ella. Finalmente, Don Anselmo y Consuelo, especialmente esta, convencen a Elsa para que vaya con ellos a la posada.

Antolina parece más preocupada por quién se entere de su situación, y parece no afectarle todo lo que está pasando.

Irene da relevo a Carmelo en el hospital y cuando éste vuelve a Puente Viejo, empieza a planear con Severo la forma de vengar lo sucedido a Adela.

Los Mirañar discuten a cuenta de la programación de la emisora de radio que esperan inaugurar pronto. De pronto, una mujer llega preguntando por una tal Armando.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s