Noticias Series Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | Llanos, que se niega a informar a Arturo de su embarazo, se lo revela sin querer a Luisita, este lunes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite el próximo lunes, 6 de agosto, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Lucía Martín, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

A este gran elenco se suman ahora los actores y actrices: Veki Velilla, Carla Díaz, Paula Usero, Jose Troncoso y Nacho Marraco. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

Matilde, decidida a ayudar a Durán, pide consejo a Charo y finge un acercamiento a Ortega para hacerse con la llave de la caja fuerte.

Le Asturien vuelve a convertirse en El Asturiano de siempre. Carvajal, al límite de sus fuerzas, es sometido por Charo a terapia. Llanos, que se niega a informar a Arturo de su embarazo, se lo revela sin querer a Luisita.

Ignacio busca reconciliarse con María cuando ésta le informa de su viaje a París. Lalo, conmovido ante la exposición de la obra de su madre, Pilar Santín.

Teresa se siente muy halagada por el interés del inefable Pierre de la Font. Javier se alarma al conocer los planes de Matilde.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s