Uncategorized

‘Lazos de sangre’: Shaila y Carmen Morales acercan al espectador de la forma más íntima a la saga Dúrcal

Jueves 2 de agosto a las 22:40 horas en La 1.

Los Dúrcal Morales protagonizan la entrega de esta semana de ‘Lazos de Sangre’, el programa de La 1 que viaja cada semana al pasado y al presente de algunas de las grandes sagas de nuestro país. Shaila y Carmen Morales abrirán su corazón al recordar la vida familiar en el hogar madrileño de Torrelodones y explicarán el vacío que todavía perdura en ellas tras la muerte de sus padres. Además, desvelarán cómo han superado los problemas que surgieron durante el reparto de la herencia.

Shaila contará el verdadero motivo de la ruptura entre Rocío Dúrcal y su mentor en México, Juan Gabriel, y hablará sobre la supuesta infidelidad de Junior en Filipinas.

Carmen recordará el exitoso dúo musical con su hermano, la relación de su madre y Juan Pardo, la polémica película con Bárbara Rey o que su padre nunca superó la ausencia de su mujer.

Las dos hermanas volverán al Florida Park, el lugar mítico donde triunfó su madre y allí recordarán las dificultades artísticas de la pareja en los años 70.

‘Lazos de Sangre’ recogerá confesiones inesperadas, como la de José Bono, que reconoce su amor platónico por Rocío Dúrcal, y relatos sorprendentes sobre la saga, como los de Massiel, Joan Manuel Serrat, Fedra Lorente y los periodistas Antonio Montero, Marisa Martín Blázquez y Antonio Rossi. Con ellos el espectador revivirá el paso de Marieta por el calabozo.

Especial ‘Amigas y conocidas’

Tras el documental sobre los Dúrcal, especial ‘Amigas y conocidas’, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas.

Junto a Inés Ballester, las habituales colaboradoras del programa de La 1 como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Berta Collado, Francine Gálvez, o Sonia Ferrer, entre otras. Y, cada semana, invitados especiales que aportarán su visión y experiencia sobre la saga protagonista.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s