Música Noticias

Jennifer Lopez recibirá el 20 de agosto el premio “Michael Jackson Video Vanguard Award” en los MTV VMAs 2018

EN DIRECTO: madrugada del lunes 20 de agosto al martes 21 a las 03:00h.

La superestrella internacional Jennifer Lopez recibirá el premio “Michael Jackson Video Vanguard Award” durante los MTV VMAs 2018, que se celebrarán en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York. Tras su participación en 2001, la cantante se subirá de nuevo al escenario de este espectacular show para actuar en directo, en el que además está nominada en dos categorías por su nuevo single “Dinero”.

Con una trayectoria de más de dos décadas, Jennifer Lopez es una de las figuras más icónicas e influyentes en ámbitos como la música, cine, televisión, moda, negocios y filantropía. Lospremios MTV #VMAs podrán verse en directo y en exclusiva en MTV España la noche del lunes 20 de agosto al martes 21 a las 03:00h, y de nuevo el martes 21 de agosto a las 22:30h.

Jennifer Lopez se une a la prestigiosa lista de ganadores de este premio, que incluye nombres como Michael Jackson, Madonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, BEYONCÉ, Kanye West, Rihanna y P!nk, entre otros. Desde su primer álbum “On the 6” (1999), la artista ha transformado la escena musical en todo el mundo, vendiendo más de 80 millones de singles y 40 millones de discos, alcanzando el Top 10 en las listas en 16 ocasiones y colocando tres discos en el nº 1. Además de en la música, ‘J Lo’ ha dejado huella en el cine y la televisión, con ventas de taquilla de casi 3.000 millones de dólares y tres películas nº1 en su estreno, destacando su interpretación de la sensación latina “Selena”. Fue la primera mujer en conseguir al mismo tiempo un álbum nº1 y una película liderando las taquillas, gracias al lanzamiento simultáneo de su disco “J.Lo” y la comedia “Planes de boda”.

La productora que ella misma fundó, Nuyorican Productions, ha creado numerosas películas y proyectos para TV, incluyendo el éxito de taquilla “Obsesión”, la serie ganadora del premio Freeform “Familia de acogida” y el drama de NBC “Shades of Blue”. En esta misma cadena, Jennifer Lopez es productora ejecutiva y jurado en el concurso de baile “World of Dance”. Además, protagonizará y producirá la nueva película de STX “Second Act”, con estreno previsto a finales de 2018, junto a Leah Remini, Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens.

Por si fuese poco, Jennifer Lopez dedica buena parte de su tiempo a apoyar causas humanitarias. Tras los huracanes Irma y Maria, ella y Alex Rodriguez donaron un millón de dólares para ayuda humanitaria en Puerto Rico, y apoyaron el lanzamiento de la campaña “Somos una voz” para mandar víveres a áreas afectadas por el huracán Maria. La pareja organizó también “One Voice: Somos Live!”, un ‘telemaratón’ para recaudar fondos, plagado de celebrities, con el que consiguieron 35 millones de dólares. En abril de este año, Jennifer Lopez fue incluida en la lista de “100 personas más influyentes” de la revista TIME.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s