Noticias Programas

El drama y el thriller, géneros protagonistas de ‘Sofá, Cine y Divinity: Drama Queen’, nuevo slot cinematográfico del canal femenino

Este viernes en prime time.

Hacer un drama es una reacción perfectamente normal. Ocurre cuando no se sabe cómo reaccionar ante una situación y se da rienda suelta a las emociones. Algunas drama queens son dignas de Oscar y otras llegan al histrionismo o parecen protagonistas de una telenovela ¿Qué sería de la vida sin drama? Es el interrogante al que dará respuesta ‘Sofá, Cine y Divinity: Drama Queen’, nuevo slot cinematográfico que tendrá como géneros protagonistas el drama y el thriller y que comenzará en Divinity este viernes 3 de agosto con el estreno de ‘Un viaje de diez metros’ (22:45h), película dirigida por Lasse Hallström (‘Las normas de la casa de la sidra’) y protagonizada por Helen Mirren, ganadora de un Oscar por ‘The Queen’. Basada en la novela homónima de Richard Morais, la cinta cuenta la historia de la familia Kadam, quienes se instalan en Francia tras abandonar La India para abrir un restaurante. El establecimiento se sitúa enfrente de un famoso local, poseedor de varias estrellas Michelin, regentado por la peculiar Madame Mallory.

Brianna Brown (‘Criadas y malvadas’), ‘reina del drama’ en la cartelera cinematográfica de Divinity

Tras encarnar a la adinerada Taylor Stappord en la serie de Eva Longoria ‘Criadas y malvadas’, Brianna Brown (‘Dinastía’) encarnará en ‘Reuniones secretas’ a una ‘reina del drama’, una mujer que tras descubrir que sus tres mejores amigas y su marido planean asesinarla para quedarse con su fortuna pondrá en marcha una mortal venganza. Además, conocidos intérpretes de Hollywood y de la televisión estadounidense como Greg Ellis (saga de ‘Piratas del Caribe’ y ‘24’) y Damon Ayoub (‘Chicago Fire’) formarán, respectivamente, parte del elenco principal de ‘Muerte en la red’, que narra las dramáticas consecuencias de una app antisocial que enlaza enemigos en lugar de amigos en las redes sociales; y de ‘He loved them all’, tv movie sobre la vida de un hombre aparentemente perfecto que oculta un pasado delictivo.

La nueva cita cinematográfica de Divinity incluirá también los estrenos de ‘Tres amigas’, filme en el que la lucha por la popularidad enfrentará a dos amigas en un instituto; ‘La verdad sobre Emma’, cuya acción se desencadena cuando una estudiante de Psicología descubre que su compañera de habitación se ha suicidado; ‘Miradas que matan’, tv movie basada en hechos reales en la que una joven policía de una pequeña localidad recela de la relación de un antiguo amor con una bella mujer con un pasado criminal;  y ‘Una mujer traicionada’, película sobre la experiencia de una mujer que vuelve, un año después, al lugar donde fue asesinado su  marido para enamorarse de un misterioso hombre.

Otros títulos de la cartelera del nuevo slot serán: ‘Secretos de un diario’, que sigue la iniciativa de una prometedora actriz que decide acudir a la universidad en la que estudiaba su hermana para demostrar que fue asesinada; ‘Tragedia en las aulas’, en la que una adolescente investiga la extraña desaparición de dos animadoras de su instituto; ‘Un extraño presentimiento’, cuya protagonista es una madre coraje que luchará por rescatar a su hija, secuestrada en Belice por una banda dedicada al tráfico de órganos; ‘Una de nosotras’, que narra la infiltración de una joven periodista en una misteriosa secta; ‘Girl Followed’, sobre la amistad entre una adolescente de 14 años y un siniestro hombre; y ‘Squad goals’, thriller en el que una estudiante de instituto investiga el asesinato de dos compañeras de clase que optaban a la misma beca.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s