Noticias Programas

Telecinco estrena este miércoles ‘Hechos reales’, nuevo formato de actualidad presentado por Jordi González

A partir de las 22:00 horas.

Jordi González conducirá ‘Hechos reales’, nuevo formato de actualidad en directo que Telecinco incorporará a su parrilla veraniega de prime time a partir de este miércoles 25 de julio. 

Presente y pasado se darán cita en cada edición semanal de ‘Hechos reales’, que investigará los temas más relevantes de la actualidad y aportará nuevos datos que serán puestos en contexto y permitirán a los espectadores comprender mejor los detalles de cada acontecimiento. Además, el programa abrirá una puerta a la memoria colectiva rememorando una noticia que, en su momento, acaparó el interés mediático en nuestro país y que sobrecogió a la sociedad española.

‘Hechos reales’, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, contará con el análisis de un equipo de expertos en los asuntos que se abordarán en cada entrega del programa. En la edición de mañana estará integrado por el juez José Antonio Vázquez Taín; Serafín Giraldo, inspector de policía y portavoz de la Unión Federal de Policía; Paz Velasco, abogada y criminóloga; los periodistas Mayka Navarro y Daniel Montero; la psicóloga Laura García Agustín; y el escritor César Pérez Gellida, entre otros colaboradores.

El primer bloque del programa girará en torno a un tema de actualidad monográfico, que se abordará con un análisis en profundidad, conexiones en directo en distintos puntos informativos, entrevistas y una tertulia que moderará Jordi González. El segundo bloque recordará una noticia impactante del pasado que se recreará a través de un amplio reportaje en el que el veterano detective Jorge Colomar ejercerá de narrador. Tras la emisión del documental, se abrirá una mesa de debate que contará con los testimonios de expertos y personas relacionadas con los hechos que se han relatado.

Anuncios

5 comentarios

  1. Me encantó, quiero estar en contacto contigo, me gustaría porque el caso de la semana que viene, me toca mucho. Juan Carlos estación era mi compañero en el aeropuerto, me cambio ese día el turno, lo llevo sufriendo toda la vida, podía haber sido yo. Tengo papeles que lo demuestran y sabes lo mejor, que no llevaba ni 20 días en Toda y era un cielo de persona. En fin muchas gracias. Un saludo

    Me gusta

  2. El señor conductor paró para recogerlo estaba echado a la barandilla de la parada, le llamo como a muchos nos llamaba salíamos rendidos y nos podíamos quedar dormidos, pero este señor que no sé su nombre pero, me parece y estimo que tiene algo que hoy no bajó del autobús par ver qué le pasaba, y al tocarlo cayó con su tiro en la nunca. Ahí queda la historia, de una persona acojonante y por capricho de un hijo de puta… Se acabó

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s