Noticias Programas

‘Pura Magia’ toma el relevo de ‘MasterChef’ a partir del próximo lunes, 16 de julio para encontrar al mejor mago de España

‘Pura Magia’, el espacio presentado por el Mag Lari toma el relevo de ‘MasterChef’ a partir del próximo lunes, 16 de julio en La 1 para encontrar al mejor mago de España. La segunda temporada contará con Anthony Blake, Nina, Poty e Inés La Maga como miembros del jurado y Víctor Cerro, Iván Asenjo, Estela Cruz y Jorge Luengo serán los profesores del programa.

‘Pura magia’ es un talent show familiar presentado por el Mag Lari en el que 13 concursantes compiten para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo y convertirse en el mejor mago o maga del país. Los participantes practicarán sus espectáculos en la Escuela de Magia y los representarán en la gala semanal frente a un jurado profesional.

La primera temporada arrancó en julio de hace un año en La 1 y coronó como ganador a Marín, un ilusionista de Granollers, con un espectacular número inspirado en los musicales de Broadway.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s