‘El secreto de Puente Viejo’ | Raimundo tutela a Julieta mientras que, lejos, las cuerdas que sujetan a Elsa no resisten y cae, este lunes en Antena 3

Antena 3 emite este lunes, 2 de julio, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel RipollLa noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Elsa cae al vacío: la cuerda no ha resistido. Mientras que en Puente Viejo, Julieta no deja que Prudencio se haga ilusiones respecto a ellos: ha venido buscando venganza. Más tarde, Raimundo tutela a Julieta y hablan de cómo organizarán su formación.

Fe consigue de forma indirecta que Irene se replantee el hecho de guardar el secreto de los anónimos. Irene y Severo están contentos con los preparativos, pero la periodista no lo está tanto por Adela. Severo ha compartido finalmente el “secreto” de Adela con Carmelo. El alcalde pide explicaciones a su esposa.

Raimundo interroga a Mauricio y le exige que le cuente que se traen entre manos para la boda. Consuelo y Marcela coinciden en su diagnóstico de la relación entre Antolina e Isaac, está claro que éste no le corresponde. También a Matías le preocupa la evolución de Isaac; Marcela tiene una idea en el último momento.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s