Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 284 al 288 (Del 18 al 22 de junio)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 18 al 22 de junio, los capítulos del 284 al 288 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Ballesta, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña. Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 284

Alicia accede por fin a salir con Iker como pareja. Antonio se encuentra mal y tiene que ausentarse de la consulta. Espe intenta vender a Fede como posible pareja a Lola, pero esta acaba convencida de que con quien Fede haría una pareja estupenda es con la propia Espe.

CAPÍTULO 285

Tras pasar la noche con Iker, Alicia ha descubierto que el oficial puede ser el asesino de su padre biológico. Julio se presenta en comisaría para exigir a Miralles resultados en la investigación por la muerte de su padre. Además, el joven tiene que decidir si acepta la oferta de Somoza para comprarle la empresa.

CAPÍTULO 286

Ibarra intenta convencer a Alicia para que deje de investigar la implicación de Iker en la muerte de Quintero. Nerea acepta el caso laboral que le ha ofrecido Somoza. Espe descubre un inesperado secreto del pasado de Fede relacionado con la música.

CAPÍTULO 287

Lola y Espe descubren que Fede fue una gran promesa del blues y podía haber hecho carrera en el mundo de la música. Marcelino y Alicia se enfadan con Nerea por haber aceptado defender al primo de Somoza. El estado de Antonio se agrava y los médicos finalmente dan con un diagnóstico.

CAPÍTULO 288

Somoza, al enterarse de que Julio es bipolar, le intenta machacar psicológicamente con la intención de que le venda la empresa. Espe y Lola, en su afán de convencer a Fede para que supere su pánico escénico y vuelva a cantar, le consiguen, a sus espaldas, una actuación el La Parra… David vuelva a dar clases a Paty y parece que abren de nuevo la puerta al amor…

FOTOGRAFÍAS: ©PIPO FERNÁNDEZ

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s